Ángel Ostáriz recibe dos estrellas de calidad de theQhair

El trabajo trae su recompensa y en esta ocasión nuestro salón Ángel Ostáriz Sagasta ha recibido dos estrellas de la prestigiosa Guía de calidad en peluquería theQhair. Lo que a las estrellas michelín en restaurantes, theQhair para peluquerías. La Q de calidad en peluquería española ya forma parte de nuestro salón de Sagasta. El informe de autoevaluación nos felicita porque hemos «conseguido la Certificación Q de Calidad en Peluquería Española y **theQhair». Es una grandísima noticia la de que Ángel Ostáriz recibe dos estrellas de calidad de theQhair

La noticia llena de alegría a toda la empresa que ha sido notificada con el siguiente comunicado:

«Su salón entra por la puerta grande en la élite de los salones certificados por theQhair. Una gestión excelente y una comunicación estratégica eficaz hacen que su salón haya obtenido la * Global Salon y la *de Creatividad.
Estamos convencidos de que su salón irá a más. Su visibilidad en Madrid, gracias a su capacidad comunicativa y de impacto en medios del mundo de la belleza o de ámbito general, conseguirán el resto. Nos felicitamos por convertirse en un referente en la capital española.
Le invitamos a comparar los datos que le presentamos en el diagnóstico presente y especialmente a sondear los puntos de mejora respecto a los “salones insignia” de theQhair. No descuide ni su formación ni la de sus equipos. Son el valor más importante de un salón especial y diferente como el suyo».

Desde ahora, Ángel Ostáriz gana todo este tipo de méritos en el sector:

 

  • Certificación:
    reconocimiento al esfuerzo realizado por los salones españoles en la implantación de theQhair mediante la concesión del distintivo Q en Calidad en Peluquería Española.
  • Normalización:
    creación, desarrollo, actualización y revisión de les Normas de Sector en colaboración con las distintas organizaciones empresariales, profesionales y formativas españolas.
  •  Implantación:
    soporte a las empresas de peluquería, a través de las organizaciones y entidades colaboradoras, en sus tareas para adaptar los sistemas tradicionales de gestión a los sistemas de aseguramiento de la calidad.
  • •Promoción:
    de los salones certificados a través de la guía de calidad theQhair mediante campañas de publicidad, publicaciones, notas de prensa…

Ángel Ostáriz recibe dos estrellas de calidad de theQhair

El trabajo de meses ha dado sus frutos. Y es que nos fácil conseguir la estrellas Global Salon y la estrella de La Calidad.

El sistema de puntuación recoge que hacen falta al menos 45 puntos para formar parte de theQhair. Y a partir de los 77 puntos se propone la distinción  Global Salon.
Las variaciones de datos para determinar las puntuaciones asociadas se determinan a través de la utilización de la Campana de Gauss.
La campana de Gauss es una representación gráfica de la distribución normal de un grupo de datos. Éstos se reparten en valores bajos, medios y altos. Así se crea un gráfico de forma acampanada y simétrica con respecto a un determinado parámetro.

El punto máximo de la curva corresponde a la media, y tiene dos puntos de inflexión a ambos lados. Éstos dos puntos de los 45 puntos en el que se engloban los salones Q, y un segundo, desde 77, integrado por los salones con la  Global Salon. Y nosotros tenemos ambas distinciones.

De parte de todo el equipo que conforma esta empresa agradecemos a nuestros clientes su confianza y prometemos seguir trabajando para lograr tantos éxitos como estos.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web