Ángel Ostáriz ha sido protagonista en la Hair Fashion Week de Madrid

Un año más la prestigiosa marca L’Oréal Professionel ha sido protagonista en Madrid. Como no podía ser de otra manera, Ángel Ostáriz ha sido protagonista en la Hair Fashion Week de Madrid.

El estilista madrileño, junto a su equipo han sido protagonistas en el evento por excelencia en Madrid.

El pasado 7 de junio Artistas TOP de la marca se han reunido para celebrar las últimas tendencias de la mano de L’Oréal Professionnel. Gente anónima han sido peinadas como las estrellas en pleno centro de Madrid.  También ha habido presencia de actrices como Juana Acosta, Hiba Abouk y Andrea Duro. Las tres se han convertido en las nuevas embajadoras de L’Oréal Professionnel.

Ángel Ostáriz protagonista en la Hair Fashion Week de Madrid porque junto a su equipo han formado parte de un evento espectacular. Un evento mundial que se ha celebrado en 32 países de manera simultánea.  Más de 500.000 mujeres se han peinado.

Con este evento, L’Oréal Professionel ha conectado salones de todo el mundo y ha proyectado la imagen de modernidad que se merece el sector. Como no podía ser de otra manera, Ángel Ostáriz y su equipo han sido protagonistas un año más de este evento.

Ángel Ostáriz ha sido protagonista en la Hair Fashion Week de Madrid

En todo el mundo  cientos de miles de mujeres han participado en el mayor evento dedicado a las tendencias de la belleza. Las mujeres y hombres han vivido una experiencia única delante de los cines Callao. Y han contado con un diagnóstico personalizado y un styling de 20 minutos. Todo ello ha sido gratuito en esta noche tan especial.

Ángel, además, quiso fotografiarse con la bella actriz Hiba Abouk cuyo conjunto arriesgado no pasó desapercibido.  La actriz escogió un traje de chaqueta de la colección primavera/verano 2018 de Jaquemus. El look estaba formado por unos pantalones pirata ajustados y una chaqueta con la manga arrugada. Y una inesperada abertura en el centro. El escote dejaba prácticamente toda la zona del pecho al descubierto, eso sí, dejando lugar a la imaginación,

Es un placer saber que Ángel Ostáriz ha sido protagonista en la Hair Fashion Week de Madrid. Una vez más, una gran marca como L’Oréal cuenta con él y su equipo.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web