Ángel Ostáriz estrena nueva peluquería en Guzmán el Bueno 9

Ángel Ostáriz crece. Tras más de dos décadas dando servicio a un sinfín de clientes famosos y anónimos, el estilista madrileño ha decidido dar un paso más en su carrera profesional abriendo un nuevo centro de estilismo en pleno centro de Madrid. Nuestro espacio de siempre se convierte en un nuevo lugar más grande, más sofisticado y hermoso para seguir atendiéndote como siempre.   Nuestro local de peluquería se encuentra en Guzmán el Bueno 9 y está considerado como una de las mejores peluquerías de Madrid. Durante años hemos ido creando una cartera de clientes fieles, famosos y anónimos, que confían en Ángel Ostáriz y su equipo. Artistas de la talla de Thalia, Elsa Pataky, Mar Saura, Mar Flores, diseñadores como Petro Valverder y un sinfín de actores y actrices nacionales e internacionales siguen fiel a las manos de Ángel Ostáriz y su equipo.

Si no conoces este centro de estilismo en Madrid, te estás perdiendo a uno de los mejores peluqueros de la capital. Ángel Ostáriz ha mostrado su satisfacción por un sueño cumplido: “Después de muchos años en mi peluquería de siempre, he querido dar un paso más pensando siempre en nuestros clientes, para darles un centro más moderno, más amplio y en el que se sientan aún más a gusto”.

Guzmán el Bueno 9, la nueva localización

Con este nuevo espacio Ostáriz promete seguir a la vanguardia de las técnicas más novedosas: “Es un salón icónico donde el cliente va a sentirse como en casa pero va a vivir una experiencia única e inolvidable. El trato será el miso pero las comodidades serán muy superiores.

El nuevo centro tendrá su apertura este mismo sábado, arrancando el mes de junio.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web