Ángel Ostáriz colabora con Coeur Bleu, un proyecto solidario

Ángel Ostáriz colabora con Coeur Bleu, un proyecto solidario. Se trata de un proyecto que se propone ayudar a varias mujeres, ex víctimas de trata. Y les ayuda a reinsertarse laboralmente a través de la confección de prendas exclusivas.

El proyecto Fashion Art Institute by Manuel Fernández para la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP).  Es un paso hacia una nueva vida para decenas de mujeres, víctimas de trata. Entre todos pretenden ayudar en la última etapa del proceso de reinserción en una vida normal. La formación e inserción laboral vienen precedidas de una detección e identificación, una asistencia y apoyo y una protección y recuperación vitales. En esta ocasión, una colección invierno 2018 que ellas mismas han confeccionado de principio a fin.

Los talleres de costura de la asociación pondrán a la venta esta colección que se luce con unas modelos peinadas por Ángel Ostáriz. Se está creando así un nuevo concepto de colección pop up. Estamos ante una colección única y cada una tendrá su propio hand made exclusivo. La idea es extender estas colecciones en varios puntos del mapa como Sevilla o Málaga.

El próximo 23 de septiembre tendrá lugar la presentación de la colección que estará marcada por la interpretación de una canción que ha compuesto Oswaldo Montes y que se ha reescrito para. En las fotos podrás ver algunas de los momentos de una sesión inolvidable. Un gran trabajo y una gran iniciativa de la APRAMP. La asociación ha creado un nuevo concepto.  Además ha permitido mostrar el trabajo de 20 mujeres que creen en una segunda oportunidad.

Ángel Ostáriz colabora con Coeur Bleu, un proyecto solidario

El proyecto se enmarca en los objetivos del pacto mundial: el cumplimiento de los fines de desarrollo social, la promoción del crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo. Y también el trabajo decente para todos así como la reducción de la desigualdad entre países.

La presentación de la colección tendrá lugar el próximo 23 de septiembre. Estará marcada por la interpretación de una canción compuesta por Oswaldo Montes y reescrita para la ocasión. Un artista sensible al tema la interpretará. Te proponemos descubrir algunos de los modelos más impresionantes realizados por 20 mujeres que definitivamente, pueden creer en una segunda oportunidad. Hemos podido ver este maravilloso reportaje en Mari Claire. 

Fotos: @alexmarcos

Colección: Coeur Bley by Manuel Fernández

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web