Ángel Ostáriz arranca un nuevo proyecto estilístico en La Razón

El estilista más famoso de España no cesa. Próximamente se va a embarcar en un bonito proyecto en La Razón donde va a mostrar todo su potencial como peluquero y estilista en varias colaboraciones. El primer especial podremos verlo el día de San Valentín. En ese especial se verán algunas tendencias de peinados para San Valentín.

Su experiencia en pasarelas como Cibeles y con diseñadores de la talla de Petro Valverde, a quien le une una gran amistad, va a permitir que el próximo mes podamos ver un poco más de este adelanto que Ostáriz compartió en sus redes sociales.

Un nuevo proyecto de uno de los mejores estilistas de España que sigue avanzando en su carrera profesional y que ahora tendrá la oportunidad de mostrar en vivo todo su potencial. Serán varias las colaboraciones que llevará a cabo con la televisión durante los próximos meses.

Su amplia experiencia en belleza y su excelente relación con famosos de todo el país, le sirven de carta de presentación para proyectos tan interesantes como éste.

View this post on Instagram

La Razón TV, próximamente

A post shared by Ángel Ostáriz Estilista (@angelostariz) on

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web