Algunos peinados para la primavera que se avecina

El mes de marzo nos encanta. Dejaremos atrás el invierno, pasaremos a la primavera y con ella, las múltiples opciones para lucir tu cabello lejos del agua y el frío. En este post te mostramos algunos peinados para la primavera que se avecina. No te pierdas las múltiples opciones que te proponemos. Atenta.

COLETA ALTA

La coleta alta nos encanta. Puedes hacerla fácilmente en tu casa en unos pocos segundos. Para evitar los famosos bultitos en el cabello, los denominados «bollos» deberías incorporar el pelo a l la coleta, mechón a mechón. Eso para las chicas que tengan mucho cabello. Para fijarla, aplica un poco de spray de sal y obtendrás la textura que deseas. Las coletas son unas maravillosas opciones como algunos peinados para la primavera que se avecina. Coletas altas, bajas, pulidas u onduladas. Incluso coleta a un lado. Con plancha o sin ella. Sea como sea, la coleta es maravillosa siempre para peinarte. Sea la época que sea pero en primavera, mucho mejor. Y úsala para cualquier ocasión. No creas que solo es para estar en casa. Incluso puedes usar dos coletas con un efecto mojado que no dejará indiferente a nadie.

 

GANAS DE PRIMAVERA CON RECOGIDOS

Los recogidos son maravillosos para esta época del año. Úsalo como consideres y de la forma que quieras.  Ya sea en verano, primavera o invierno los recogidos mandan en cualquier evento o celebración. Y en primavera nos vienen ideal sobre todo si empieza a hacer un poquito de calor porque son peinados muy frescos y a la vez fáciles de hacer. Si te gusta la tendencia do it yourself, los recogidos te vienen como anillo al dedo, porque vas a ser capaz de hacértelos tú misma sin mucho esfuerzo.

Las tendencias de peinados en Primavera/verano son variopintas. Por ejemplo, destacarán también los cabellos desestructurados. Es lo que hemos llamado otras veces el efecto messy, desordenado. Un look natural desenfadado. Parece descuidado, pero no lo es. Un corte de pelo desestructurado no quiere decir poco cuidado o dejado. Para que no de esa impresión debemos aportar toques elegantes y que muestren que el pelo está cuidado y brillante.

Dentro de las tendencias y algunos peinados para la primavera que se avecina también son las ondulaciones. Vamos a pasar de la tendencia  boho en todo lo relativo a cortes de pelo y peinados (cabello con rizos naturales y despeinados), también lo ha sido en la ropa y hasta en el maquillaje..

Otras de las opciones serán los cabellos cortos o muy cortos. No dudes en consultarnos. Ángel Ostáriz en persona te asesorará de la mejor manera posible.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web