Algunos de los mejores peinados para novias en 2018

Las novias son nuestra debilidad. En Ángel Ostáriz llevamos años peinando a chicas que dan el paso en su día a día. Por ello te mostramos algunos de los mejores peinados para novias en 2018. Si pretendes dar el paso, si quieres casarte y no sabes qué peinado elegir, aquí te lo vamos a intentar aclarar. Según tengas el cabello, según la forma de tu rostro y tu vestido, en Ángel Ostáriz te recomendaremos todo lo mejor para que estés radiante en tu día.

¿Trenza o pelo suelto? ¿Tocado o diadema? Si te casas en este año, es probable que tengas todas estas dudas. Y no es para menos puesto que éstas son las tendencias de pelo que arrasarán entre las novias del 2018: lazos de raso, perlas reinventadas o tocados XXL.

Seguro que conoces las Perlas Millenial. Están destinadas a las novias más clásicas y que amen las perlas. Puedes llevarlas de diferente tamaño, sueltas, por ejemplo.

Puedes optar, sin embargo por un peinado mucho más clásico y normal que tiene la trenza como punto en común. Es la trenza de toda la vida, la que le da un toque especial a tu pelo y la que hará que seas una auténtica princesa. Esas trenzas de espigas o de raíz sinuosa pueden ser perfectas para ti.

Hay quien pueda pensar que las coletas, trenzas o semirecogidos con lazos  son un peinado muy sencillo. Y lo es pero tienen un encanto especial para novias romáticas y modernas.  Es una idea maravillosa para quien no quiera complicarse la vida con algo enrevesado. También es perfecto si lo que queréis es dar un toque de naturalidad y espontaneidad a vuestro look de novia. Los lazos son ideales para ti, que te quede claro.

Algunos de los mejores peinados para novias en 2018

Muchas veces puede parecer que la sencillez es algo soso o sin vidilla, pero nosotras pensamos todo lo contrario, lo sencillo transmite mucha elegancia y buen gusto.

Para las novias más románticas, una trenza atada con pequeños lacitos o un semirecogido acabado en lazo serán perfectos y una coleta  atada con un lazo más fino es ideal para las más minimalistas. O si buscáis algo más bohemio, un recogido despeinado con lazos quedará muy bien.

Luego tienes la opción de usar flores naturales, por ejemplo. Flores para una trenza adornada con flores que le darán un colorido diferente y especial a tu cabello. Estos adornos se pueden enmarcar entre algunos de los mejores peinados para novias en 2018 perfectamente.

Las flores y los adornos puedes usarlas también en forma de corona, no sólo en trenzas y te van a adornar y darte un colorido genial como ves en nuestra galería de imágenes.

Estamos en Sagasta 12, Madrid.

reservas@angelostariz.com

910398252

 

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web