Algunos consejos para estar guapa el día de tu boda

Hay días importantes para todo el mundo pero cuando te vas a casar quieres y debes estar radiante. Por eso te mostramos algunos consejos para estar guapa el día de tu boda. Por ejemplo debes fijarte mucho en el maquillaje, en el vestido, en tu cabello que debe lucir radiante.

Un consejo claro es el del rostro. Debes intentar hidratarlo semanas antes para darle ese toque fresco que se merece en el día de tu boda.

Según nos compete, uno de los consejos para estar guapa el día de tu boda que más nos gusta es el del cabello. Porque debes intentar que esté listo para el gran día. Para ello podemos ofrecerte los productos que necesitas para reparar el cabello y que tus puntas abiertas se sellen, por ejemplo y tu pelo quede sedoso y brillante. Podemos someterte a un tratamiento de vitaminas como los que promocionan Kevin Murphy. Vitaminas y aminoácidos que te ayudan a engrosar el cabello y reduciendo la formación de puntas abiertas.

Las vitaminas son fundamentales para el cabello. Tenemos complejos vitamínicos que nutren el cabello y previenen futuros daños rodeando, por ejemplo, cada fibra con una cobertura protectora.

Algunos consejos para estar guapa el día de tu boda

Podemos recomendarte también un buen maquillaje. Por ejemplo, podemos corregir las ojeras oscuras. Lo que podemos hacer es aplicar un pre-corrector que difumine la oscuridad bajo el ojo. Y podemos usar, por ejemplo, tonos rosas para neutralizar las ojeras rosadas. En Ángel Ostáriz también podemos darte algunos consejos sobre maquillaje con nuestros profesionales.

No sabemos si conoces la técnica Foundation. La usamos para encontrar tu tono exacto de base de maquillaje. Y con ello estaremos dejándote guapa de verdad para que tu piel esté radiante el día de tu boda. 

Dentro de todas las buenas cosas que te podamos decir en cuanto a maquillaje o peluquería, lo importante también son otras cosas. Por eso algunos consejos para estar guapa el día de tu boda también tienen mucho que ver por ejemplo el dormir bien.

Dormir mucho varios días antes es fundamental. Aunque sabemos que va a ser difícil, debes intentarlo.

Hay consejos básicos que debes tener claros. Exfoliar la piel te vendrá bien, ya te hemos comentado por ejemplo lo de beber mucho líquido que te hidratará.

Son algunos consejos para esta guapa el día de tu boda que te damos. No dudes en visitarnos para estar aún más guapa.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web