Tendencias de peinados para 2018

Tendencias de peinados para 2018

Queremos comentarte y mostrarte las tendencias de peinados para 2018. Algunos los hemos  estado poniendo en práctica en nuestros salones. Tu visita, sea en Fernández de los Ríos o en nuestro nuevo local de Sagasta 12 es siempre una alegría para nosotros. Nos encanta que conozcas algunas de las tendencias para tu cabello en este nuevo año que se acerca.

Te hemos comentado y enseñado algunos de los mejores peinados para Nochebuena y en esta ocasión te enseñamos algunas fotografías de peinados de nuestros clientes en los que el color, la forma y el tipo pueden ser perfectamente válidos para ti y para tus amigas que quieran estar guapas en estas fechas o para cualquier ocasión porque las tendencias de peinados para 2018 vuelven a recibir mucha influencia de los peinados y cortes de cabello de este año que se va.

Y, por ejemplo, queremos mostrarte tendencias que estarán en auge como los Tiger eye y Root Shadow. Son ideales para aportar destellos de iluminación a cabellos castaños, que quieren ser resaltados sin necesariamente llegar al siempre osado rubio. Son muy naturales y se mantienen con visitas a la peluquería que pueden ser trimestrales. Estas técnicas son  ideales para el verano. Puedes verlas en la primera de nustras fotos.

Moños y trenzas como tendencias de peinados 2018

Pero también podemos optar por el tiger Eye que le ofrece una luminosidad en tono caramelo a tu pelo y crea un efecto de profundidad en los cabellos morenos y castaños.  Gracias a destellos de tonalidades miel, marrones y ocres, el efecto es maravilloso. Son opciones que van a tomar fuerza en 2018. Y esto además, son claramente varias tendencias de las que te hemos hablado en varias ocasiones.  Yalgo que seguiremos haciendo puesto que seguirán en auge con el paso de los meses.

No pasan nunca de moda los moños. Y claramente será una de las tendencias de peinados para 2018 por lo que no debes olvidarlos en tu catálogo de opciones para cualquier evento. Uno de los que más demandan nuestros clientes y que nos encantan son los moños despeinados. Puedes ver algunos  en la galería. Para cualquier momento en el que quieras lucir una imagen moderna e informal apuesta por el recogido despeinado. Es menos sobrio que el clásico moño y más chic que la coleta de caballo. Es una forma especial de darle un tono más rebelde a tu vida.

Los moños altos con raíz trenzada son otra opción maravillosa para tu peinado. Diademas en forma de trenzas, olvidando la normal, o trenzas que te ayudan a recogerte el cabello;  estas son opciones maravillosas para todo tipo de ocasiones. Las trenzas en el pelo son románticas y sencillas a la vez. Trenzar tu melena es una de las opciones de peinados más bonitas y recurrentes. Llevan años siendo una de las tendencias de peinados, año tras año.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web