Algunas tendencias de cortes de cabello para invierno

Las modas no pasan de moda nunca. Y nosotros tenemos claro que el mejor estilo es el que tú quieras llevar. Sentirse bien con uno mismo, con una misma, es algo fundamental que nadie debe desechar puesto que es lo que nos hará felices. Y en esa línea, aquí os ofrecemos algunas ideas de cortes de cabello que podrán encajar con tu estilo. Estos estilos estarán muy presentes en las peluquerías de Madrid durante todo este invierno de 2021.

En Ángel Ostáriz sabemos que algunos estilos «clásicos» de peinado están muy de moda actualmente en este otoño y también lo van a estar en invierno. En este post vamos a darte algunas de las tendencias del presente y también del futuro. Y algunas tendencias de cortes de cabello que vienen del pasado y no pasan de moda.

UNDERCUT

En nuestra peluquería en Madrid, el estilo “undercut” por ejemplo, arrasa desde hace años y de nuevo lo vais a poder llevar durante el próximo invierno. A pesar de que pueda parece un peinado más para verano, es muy válido para esta próxima Navidad.  Este corte consiste en dejar muy corta la parte inferior (tanto los laterales como la parte posterior) y una mayor cantidad de cabello en la zona superior. Con estos datos de base, luego hay cientos de formas distintas de llevar este estilo de corte. Por tanto, no dudes en preguntar qué es lo que más te conviene si tienes alguna duda. Porque confiar en profesionales es algo que siempre recomendamos en nuestra peluquería en Madrid. Porque aunque parezca fácil, no lo es. Su elaboración consiste en ir afeitando la parte inferior de la cabeza, de abajo hacia arriba, para lograr una »desconexión» con la parte superior.pelquerias-en-Madrid-corte-undercut

No hemos diferenciado, si te das cuenta, entre cortes para chicos o para chicas. Porque en nuestro salón de belleza de Madrid, trabajamos tanto con vosotros como con vosotras. Y en este post también vamos a darte algunos tips para peinados y cortes para chicas. Por ejemplo, El cabello corto es, sin duda, uno de los más demandados para este 2021-2022 en las mujeres. Y con la llegada del Otoño/Invierno y los nuevos propósitos de un nuevo año, el interés por «cortar por lo sano» aumenta y estaremos encantados de ayudarte.

Algunos consejos que podemos darte, si tu idea es llevar el pelo corto: Por ejemplo, apúntate a las surf waves, unas ondas suaves perfectas para un corte tipo bob. También puedes optar por una trenza en el flequillo (esto dará una personalidad y un toque único a tu look). O si llevas un pelo más corto, tipo pixie, prueba a dar textura con productos de fijación.

Puedes optar por un efecto mojado. ¿Lo has probado alguna vez? El efecto húmedo consigue transformar cualquier look. Es una manera más sencilla de cambiar de look sin invertir demasiado tiempo en peinarlo y estará muy de moda.

 

Corte Chop

Para las chicas, este corte de pelo crop chop e ir variando cada día el peinado es otra opción muy buena. Una opción es fomentar el corte circular de las capas superiores, abrir el flequillo hacia un lado o peinarlo hacia atrás creando un tupé. Si te decantas por uno de los tres peinados se puede adaptar el corte a él.

TUPÉ

Hablando de tupé, no es el tupé de toda la vida pero sí que es otro corte de cabello especial para el próximo invierno y este mismo otoño. Una imagen rebelde, atrevida y canalla, con el largo y el cabello despeinado jugando con el volumen. Para que este corte de pelo sea perfecto los laterales y la nuca deben de ser más cortos que la parte superior de la cabeza. El tupé es fácil de peinar, no tan difícil como el anterior, si tienes los productos adecuados como un fijador o laca para que el peinado aguante.

EL ESTILO HIPSTER

Aunque no se trata de un corte y sí de un peinado, no podemos dejar de mostraros la tendencia de cabello masculino que más ha crecido en los últimos meses. El es estilo  “hipster” y que cuenta con la característica principal que el hombre luce cabello largo. Aunque muchos “hipsters” son más de llevar cabello corto, con rayas marcada y estilo “undercut” otros en cambio apuestan por el cabello largo que además se recoge en una coleta o “moñito”.

Para cambiar de peinado sin cambiar de corte, juega con las texturas. El efecto despeinado no solo está de moda, también rejuvenece y si tienes poca cantidad o muy fino, crea la sensación de mayor densidad.

Corte Mullet

Con un corte tan moderno como el mullet, puedes atreverte a cambiar los detalles para verte diferente cada día de tu vida. Puedes darle volumen, incidir en la parte superior y peinar hacia atrás los lados para que parezca la nueva versión de un look punk. También puedes despeinar las capas de arriba y peinar  los laterales o utilizar clips en los lados.

Úrsula Corberó lleva el mullet con flequillo más buscado de la temporada. Instagram @ivangomez

Recuerda que en nuestra  peluquería en Madrid estamos siempre a la orden del día, encantados de atender y de asesorar a todo aquel que llega 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web