Accesorios para el pelo en este verano 2018

Son muchas las opciones de Accesorios para el pelo en este verano 2018. Desde los pañuelos, pasando por las gorras y las diademas a las perlas. Este verano puedes usar lo que quieras para tu cabello. En este post vamos a darte algunas ideas de accesorios para el cabello.

Porque si no eres de tener el pelo corto y sí medias melenas o melenas largas, estos Accesorios para el pelo en este verano 2018 te van a venir bien.

Las gorras pueden sorprender

Quién no se ha puesto una gorra alguna vez. Puede ayudarte a protegerte del sol y además proporcionar un look muy chulo. Las gorras marineras te valen para el verano pero también cualquier otra gorra que te favorezca. No dudes en usar este accesorio si te apetece.

Pañuelos para el cabello, no para el cuello

El invierno ha sido para llevar tus pañuelos al cuello. Pero con la llegada del calor vas a querer anudarlos al cabello y en los años 50 eran un must y ahora vuelven a tomar una posición ventajosa como complemento. Es ideal para el verano. Recoge el cabello de cualquier forma, deja mechones sueltos y no aprietes mucho el nuto. Triunfarás.

Pero si los pañuelos te parecen demasiado, opta por un lazo. Puedes llevarlo como diadema o como adorno con el cabello recogido o suelto. Este recogido bajo es súper fácil de hacer y te puede servir perfectamente para una noche de verano, una boda o un evento.

Perlas preciosas…o no

El verano viene marcado por las perlas. Otro de los accesorios para el pelo en este verano 2018 y de varias formas como en horquillas, clips, diademas… Solo tienes que recoger un poco el cabello y colocarlas donde más te guste. No te repeines demasiado porque dará la sensacion de antiguo.

Vuelve a la infancia con el coletero

Los coleteros que triunfaron en los 80 vuelven a ser tendencia, ¡y nos encanta! Son muy cómodos, fáciles de llevar y te sirven para alimentar tu look de verano.

Ponte un turbante

La banda es un accesorio que arrasó en los 90 y que vuelve a entrar con fuerza esta temporada. En esta temporada han sido muchos diseñadores los que han lucido este complemento en sus desfiles. Te quedará bien sea cual sea la longitud de cabello y puedes llevarlo con el cabello recogido, semi-recogido o suelto.

Estos son algunos complementos para el cabello. Accesorios que pueden ayudarte a estar más guapa en este verano.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web