Abierto el nuevo local de Ángel Ostáriz en Sagasta 12

Ángel Ostáriz y su nuevo local de Sagasta 12 es una realidad. Desde el pasado lunes 21 agosto, un nuevo centro de estilismo abre sus puertas después de meses de trabajo con el objetivo de ofrecer a los clientes del estilista madrileño un punto de encuentro donde la belleza es el objetivo primordial.

Un centro de estilismo innovador con las últimas novedades en estilismo y que contará con los mismos profesionales que durante años han ayudado a Ángel Ostáriz a crecer y conseguir una clientela fiel tanto anónima como de conocidos rostros de la moda, el cine y las artes. Una peluquería donde la profesionalidad mostrada durante años en Fernández de Los Ríos 62 seguirá presente junto al equipo de profesionales que han hecho de la Marca Ángel Ostáriz un referente en el mundo de la peluquería de nuestro país. Diseñadores internacionales como Petro Valverde o María Lafuente, además de marcas como L’Oreal son fieles a Ostáriz y su equipo en cada evento que tienen.

En Sagasta 12, un local moderno, vanguardista y bonito, Ángel Ostáriz te seguirá ofreciendo un servicio elitista como hacía en Fernández de los Ríos. Ahora en Sagasta 12, los productos internacionales como Kevin Murphy, la profesionalidad de Ángel y su equipo, además del confort y del espacio, te harán sentir como en casa.

Porque si hay algo que hace grande a esta marca, es su propio nombre. Ángel Ostáriz es una marca pero también es un hombre que vive por y para sus clientes, que aprende cada día las últimas técnicas para dar el mayor y mejor servicio posible. Es por ello que no es de extrañar su crecimiento y que sea considerado como uno de los grandes estilistas españoles.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web