Peinados para adelgazar el rostro

peinados para adelgazar el rostroLucir un rostro bonito y estilizado es algo que la inmensa mayoría de las mujeres desea. La cara es, sin ninguna duda, la parte de la anatomía femenina que más miradas cautiva.

Nuestro objetivo: afinar el rostro. Para ello, crearemos volúmenes cercanos al rostro y looks favorecedores.

En Ángel Ostáriz lo tenemos claro, el corte BOB es uno de nuestros favoritos y además vuelve pisando fuerte las últimas temporadas.

El bob es un peinado de pelo corto, muy de moda entre las mujeres de la década de los años 20, y que vuelve causar furor en la actualidad. Antiguamente conocido como  “corte garçon”, son muchas las celebrities que ya se han unido a la “moda bob”, tales como Keira Knightley o Jennifer Anniston, y que están sirviendo de inspiración para gran parte de la población femenina.

El corte bob se caracteriza por llegar a la altura del lóbulo de la oreja y el cuello y, habitualmente, se le suele añadir un flequillo.

Nuestra propuesta: falso bob con mechones rotos, que se acerquen al rostro y aporten un resultado más esbelto y estilizado. Aplicaremos algo más de volumen en las zonas frontales y superiores xxl, con el objetivo de crear un rostro más alargado.

Por último, apostamos por un corte bob semicircunferencia lateral asimétrico, dejando así un lateral del rostro despejado, y dando un aspecto natural.

Si te apetece un cambio de look, el corte bob es sin duda la mejor opción. Es cómodo, elegante y fácil de mantener, y sobre todo da a tu rostro un aspecto natural y estilizado. Acércate a nuestra peluquería en Madrid centro y déjate sorprender!