Inspiración: Look Invitada Primera Comunión

look invitada primera comunionLa Primera Comunión es un evento que se asemeja a una boda en pequeñas dimensiones. Sin embargo, al tratarse de una celebración algo más informal, utilizaremos un tipo de peinado menos sofisticado. Como Coco Chanel solía decir, “Menos es más”, frase mítica de la diseñadora  y que me gusta adoptar en estos casos. Mi opinión es que el estilo está reñido con la naturalidad, y ello trato de reflejarlo en mis estilismos.

Antes de ponernos manos a la obra con el peinado, el primer paso es realizar un estudio completo, para obtener una idea aproximada de lo que queremos. Para ello,  tendremos en cuenta el tipo de cabello, complementos elegidos, maquillaje, el lugar donde tendrá lugar el banquete, hora a la que se celebrará, etc.

Personalmente, uno de los peinados que más me gustan para un look de invitada a la Primera Comunión, es cualquiera realizado a base de ondas surferas. Para hacerlo un poco más sofisticado, podemos optar por un semi recogido tipo moño bajo descuidado, que aporta un aspecto fresco, joven y natural al look.

Otra opción que nunca falla, es optar por un peinado ultra liso y suelto.  Lucirás una melena impecable.