EL RINCÓN DE BELLEZA BY ÁNGEL & CATHY “ONLY MEN”

ONLY MEN

Cathy propone:

¿Quién dijo que el maquillaje era solo para mujeres?

Esta sección “ONLY MEN” que hemos creado Angel y yo está dedicada a la salud y belleza masculina. Tocaremos todos los aspectos relacionados con la estética masculina.

¿Cómo mejorar el tono de tu piel y tapar imperfecciones?

Aunque cuidamos correctamente nuestra piel, tenemos que recurrir al maquillaje para disimular los defectos como ojeras, rojeces, imperfecciones, brillo, etc.

No se trata de parecer a una folklórica pero de conseguir un tono de piel saludable, tapar estos defectos y dar relieve al rostro. Además, mejorando tú aspecto con mucha naturalidad conseguirá más seguridad en tu mismo a la hora de relacionarte profesionalmente, socialmente y en tu vida privada.

El corrector, tu mejor aliado:

Elige dos tonos más claros que tu piel.

Una vez aplicado tu hidratante, corregir las imperfecciones como ojeras, etc. Cubre las zonas a corregir con el corrector y con la ayuda de las yemas de tus dedos.

Los fluidos coloreados son los más adecuados, son transparentes y dejan un bronceado natural. Ideal para todos tipos de piel.

Si tu piel es grasa, utiliza unos polvos minerales bronceadores “de sol” para liberar la piel de todo brillo y proporcionarle un bronceado natural. No recomendable sobre pieles secas.

¿Como elegir el tono?

Elige el que mas se asemeje a tu tono de piel para lograr uniformidad y naturalidad. Para evitar que se note, extiende el maquillaje hasta el nacimiento del cabello.

¿Como dar relieve a tu rostro?

Con el mismo corrector, un toque encima del pómulo, también en la frente y el mentón si son pequeños.

 

FullSizeRender (2)

 

 

 

 

 

 

La propuesta de Ángel  es:

Los chicos tienen mucha cabida y protagonismo en los estilismos actuales, no hay que olvidar las barbas hypster pero menos densas. los cortes más cool para el 2015 son:

un corte de caballero es muy importante y con él te sentirás diferente e individual , tenemos que tratarlo , arreglarlo y darle un toque chick elegante , siempre surgieran miradas de envidio que resultarán irresistibles para hombres y mujeres.

-CORTE CHIC HOT  HAIR CUT: corte depurado en los laterales y espeso en la zona superior , es ideal para realzar el rostro destacando de  otros ya que  al tener longitud en la zona superior , no tenemos que dejar una barba abundante.

-CORTE HYPSTER:  es un estilo genial de barba unido al corte de cabello que enmarca la mandíbula , es un corte top, dando un toque muy dandy con un atractivo especial.

-CABELLO LARGO:  es un básico muy actual y sexy, quedando mejor a algunos hombres que a algunas mujeres el cabello largo.

-CORTE BOHEMIO JAZZ: muy corto en los laterales , depurado , a veces montado en tres capas , versión “3D”  y la zona superior muy larga, de los años anteriores, 20,30, terminado con un toque de styling de cera en polvo, o agua de peinado.

-MOÑO MAN: muy actual y masculino , nos recuerda a los guerreros de SHIAN con coleta detrás de la cabeza.

CORTE BOHEMIO JAZZ

CORTE BOHEMIO JAZZ

corte CHIC HOT

corte CHIC HOT

image5

CORTE CON HYPSTER

CORTE CABELLO LARGO ( MEDIA MELENA)

CORTE CABELLO LARGO ( MEDIA MELENA)

MAN BUN

MAN BUN