Cómo hacer ondas surferas

Las ondas surferas son un peinado para melenas largas que te permiten obtener un look para esta temporada otoño-invierno 2017 que no dejará indiferente a nadie. Puedes hacerlo por ti misma, siempre que no quieras acudir, por ejemplo, a un centro de estilismo con el nuevo local de Ángel Ostáriz en Sagasta 12. Para ello necesitarás varios consejos y herramientas.

Lo primero que necesitas es una styler que te permitirá obtener unas ondas surferas perfectas. Lo primero que debes hacer es dividir el cabello con una línea central con un peine para dejarlo en dos partes y utilizar un spray protector del calor para no castigar demasiado el pelo con el uso de la plancha

Una vez así, muy bien cepillado el pelo, con la plancha de pelo harás mechones y toda la melena con mechones individuales, uno hacia delante y otro hacia atrás. Uno a uno, irás consiguiendo ondas que irán dándole forma a tu cabello.Ondas Hollywood

Debes hacerlo siempre en vertical para conseguir unas ondas surferas perfectas. Podrías, una vez terminadas y enfriado el cabello, usar algún producto que contenga agua y sal para darle la forma.

Si las ondas surferas están bien realizadas, podrás peinar el cabello sin complicaciones y lograr que se mantengan aunque el aspecto ideal es con volumen y con un toque no rectilíneo.

Este tipo de ondas en el cabello son muy parecidas a las ondas Hollywood que también están de moda y son perfectas para esta temporada Otoño-Invierno 2017. Y es más, en alguna ocasión os hemos hablado de las melenas balayage, donde las mechas pueden ayudar a que tus ondas surferas luzcan aún más radiantes.ondas-surferas-con-spray-de-sal

Ondas surferas para medias melenas 

Chicas que tengan una melenita bob y no quieran ondularlas al completo, pueden seguir una recomendación y unos pasos parecidos, utilizando unas tenacillas después de aplicar la raya al lado y aplicar un protector de calor. Las tenacillas (plancha de pelo) te permiten crear ondas en la mitad del cabello, al contrario de la raya. Con su ayuda ve peinando los mechones como si los alisara pero girando la plancha hacia adentro cuando llega a las puntas para darles forma y aportar volumen. El último paso siempre es peinar.

De esta forma te invitamos a que pruebes a conseguir tus propias ondas surferas. Y siempre podrás recibir la ayuda y recomendación en uno de nuestros locales de Ángel Ostáriz.