Beneficios de raparse el pelo

En el último post os mostramos a Carla Devigne y Kristen Steward con sus melenas rapadas por exigencias de sendos guiones pero también el debate que han abierto en una sociedad que aún ve raro a una mujer con su pelo totamente rapado. No es baladí pensar que podemos estar ante una nueva tendencia de belleza puesto que las comodidades y beneficios de raparse el pelo son muchos y te los queremos mostrar en este post.

Es evidente que Cara Delevingne no ha sido la única mujer en optar por un pelo rapado ya que anteriormente otras actrices como Demi Moore, Natalie Portman o Charlize Theron lo hicieron, incluso Kristen Stewart como también te comentamos en el post, siempre por exigencias de guiones pero ninguna de ellas dejó de lucir espectacular. El estilista Ángel Ostáriz cree que  “Es una tendencia que me encanta pese a que no son muy habituales de ver pero raparse el pelo trae múltiples beneficiosos para la salud del cabello porque se sanea, además es un look que puede ser muy sexy para las mujeres al igual que para los hombres”. El madrileño añade que “la mezcla y fusión entre lo masculino y lo femenino es atracción, versatilidad y fuerza en los rasgos, consiguiendo que, como el Ying y el Yang, los ojos luzcan y resalten más fuertes y poderosos”.

Dentro de los múltiples beneficios de raparse el cabello encontramos:

1. Es un tratamiento muy efectivo porque sanea el cabello de golpe. Al raparlo, el pelo crecerá de forma rápida, fuerte y mucho más sano. Es una manera de rejuvenecer el cabello, dar un paso atrás en tu melena en una época como el verano, para permitir que vuelva a crecer fuerte y sano. mujeres pelo rapado

2. Resalta tu belleza natural. La belleza es lo que queda. Sin cabello, totalmente rapado, tus gestos, tu mirada, tus pómulos…todo tu rostro toma el protagonismo y se muestra tal y como es.

3. Ahorra dinero en productos capilares. No significa que dejarás de utilizar champú, sino que usarás menos cantidad y dejarás de lado otros productos como geles, sprays o accesorios para peinar.

4. Se acabó el decidir cómo peinarte. Es evidente que ya no tendrás ese problema hasta que vuelva a crecer. Ahorrarás también tiempo y para el verano es una opción maravillosa, evitando el encrespamiento por el sol y la playa.