Peinados de Navidad

Ángel Ostáriz nos desvela en la Revista BQ las tendencias que aplicará estas navidades en su peluquería.

La revista de moda explica detalladamente las propuestas del estilista de los famosos: “Ángel Ostariz propone girar la tuerca a los años setenta, resurgiendo como divas y recuperando el glamour de las peliculas de Holllywood.

bq2Para este reputado estilista profesional al que recurren algunas de nuestras más conocidas celebrities, la inspiración viene esta temporada dada por figuras relevantes de aquella época como Elizabeth Taylor, Ava Gardner o Brigitte Bardot pero con peinados y estilos adaptados al siglo XXI.

Desde su salón, situado en la madrileña calle de Fernández de los Ríos, propone atreverse con volumenes cardados exagerados en la raiz del cabello o delicadas ondas sueltas, marcadas y muy femeninas. Las cintas de cristal de swarosky en el cabello, son uno de los complementos estrella que apunta para esta temporada.

Sus últimas propuestan van desde el retro vintage hasta el pink up, elije entre recogidos moño tipo bailarina, propuestas minimalistas o semirecogidos girados en el hombro con ondas marcadas en las zonas superiores del cabello. Esta Navidad versatilidad a tope para celebrar con estilo y glamour la llegada del año nuevo.”

Podéis ver la revista completa en este enlace