Ángel Ostáriz entre los mejores estilistas

Ángel Ostáriz es protagonista de uno de los artículos de la revista BQ, junto a Franck Provost, Jean Louis David y Llongueras. El artículo habla de los peinados que se han llevado en las pasadas Navidades, y cita a los mejores estilistas, entre los que está Ángel Ostáriz.

La revista BQ, especialista en moda estilo y belleza, recoge las tendencias en peinados de la reciente Navidad, propuestas por los mejores estilistas.

El peinado es una de las grandes dudas que se plantean cada Navidad, y qué mejor que contar con la opinión de los mejores estilistas. Pelo suelto, imperfección… cada uno da su recomendación navideña.

La página completa que habla de las propuestas de Ángel Ostáriz, hace hincapié en la calidad del trabajo del estilista afincado en Madrid. “Muestra de su trabajo puede verse en el calendario solidario ‘Doce Cenicientas para el 2012’. Una iniciativa impulsada por Juanjo López, propietario de Navarro estilistas, que nace con el objetivo de recaudar fondos destinados a la Asociación de Síndrome de Down de Madrid. Más de veinte rostros se reúnen en este calendario, y Ángel ha sido el encargado de los peinados de Pastora Vega y Elena Furiase, donde podemos ver reflejadas muy bien sus propuestas para estas fiestas.” -escribe la revista BQ.

Para finalizar, Ángel Ostáriz propone dos tipos de peinado, uno recogido y otro suelto. Pueden ver la página que habla de Ángel pulsando sobre la foto.

bq004