Nuevas tendencias de pelo para chicas 2016

El fin de año trae consigo las ganas de renovar nuestro aspecto y, por qué no, lucir un nuevo look en nuestro cabello que encaje perfectamente en las nuevas tendencias de pelo para chicas 2016. Pues para que te hagas una idea de por dónde van a ir los pelos, hemos querido saber la opinión del estilista Ángel Ostáriz que nos asesora en este post de cómo ir a la última, según nuestra edad y corte.

Ice blonde: Tendencia corte pelo para chica 2016

Ice blonde: Tendencia corte pelo para chica 2016

1.- Ondas. Las ondas no se van a perder pese a que llevan varias temporadas con nosotros y en todas las longitudes, ayudan a estilizar el rostro redondo de algunas mujeres con una melena larga y media melena para mujeres con rostros más marcados.

2- Swag. Es un término que cada vez está más de moda, más largo que el bob, con capas largas, ondas deshaces y flequillo, favoreciendo a todas y cada una de las mujeres que se han apuntado este otoño a esta tendencia de corte de pelo para chica.

Corte swag: Tendencia corte pelo para chica 2016

Corte swag: Tendencia corte pelo para chica 2016

3- Años 70, una melena.  El pelo largo sigue de moda y seguirá: Largo con capas sinuosas por el pecho, siendo la referencia perfecta para poner límite a la melena y evitar en un largo excesivo.

4- Pixie. Las chicas jóvenes deberían apostar por este look corto para valientes. Se llevará algo más ondulado, con volumen y un poco más largo. También puede valer para mujeres que se maquillan habitualmente.

Pixie: Tendencia corte pelo para chica 2016

Pixie: Tendencia corte pelo para chica 2016

5- Flequillo. Nunca pasan de moda, siempre están y volverán a llevarse. Perfectos para parecer un poco más joven y es ideal adaptarlo a tu rostro como ladear el flequillo en rostros más finos y dejar el pico central abierto en las caras más redonditas.

Flequillo: Tendencia corte pelo para chica 2016

Flequillo: Tendencia corte pelo para chica 2016

6- Rubio ‘ice’. El ICE Plata se llevará este invierno, mucho más de lo que la gente cree. Es una tendencia de corte de pelo para chicas 2016 que seguirá en auge la temporada que viene.

8- Bronde. Los colores con mucho colorido o degradados han dejado de estar presentes este otoño. Ni rubio ni castaño, se ha colado como tendencia para el otoño y el siguiente año. Cobrizos, marrones chocolates o dorados, apuesta segura.

Pero siempre os invitamos, si no os gusta nada de esto que os enseñamos a que probéis con el corte de pelo con el que os sintáis a gusto, guapas y felices, que es lo más importante. Y si quieres puedes visitarnos en nuestra peluquería en Madrid.