Ángel Ostáriz lanza su propio perfume

La cantante Ángela Carrasco y el cantante DkubaEl pasado 19 de marzo, en un marco tan atractivo como Ramses, se presentaba ante los medios el perfume Ángel Ostáriz, catalogado como “una refrescante fragancia de notas florales que se funden sobre un fondo almizclado de maderas cálidas, que reflejan el espíritu sereno y creativo del estilista profesional Ángel Ostáriz”

Al evento, organizado por la agencia de Juan Camafort, Vanari Comunicación, acudieron multitud de personajes famosos. Los invitados al cocktel de Ramses pudieron ver a Ángela Carrasco, Malena Gracia, los productores de Queremos Hablar, con Susana Gash, Lorena Montón y Javier Silvestre a la cabeza, la eurovisiva Yolanda Sanjuan, el cantante de moda Dkuba, Beatriz Jarrín, Nacho Jacob, Cathy Bayle, etc.

Beatriz Jarrín, imponente.
La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada con actuaciones musicales, música disco, discurso de Ángel Ostáriz, la televisiva Beatriz Jarrín ejerciendo de presentadora, y mucho, mucho olor agradable a… ¡Ángel Ostáriz!

El perfume podrá adquirirse en la peluquería que regenta Ángel Ostáriz, en Fernández de los Ríos, 62, a un precio de 15,20 €. Se puede solicitar la fragancia a través del email info@angelostariz.com y conseguir de esta manera un 10% de descuento.