Varios Peinados para Nochebuena y Navidad

Se acerca diciembre y con él las fiestas, las cenas de empresa, las cenas y comidas familiares, los brindis y todo lo que acompaña a un mes donde nos vemos obligados y obligadas a vernos guapos ante mucha gente. Ya sea para quedar bien o porque la ocasión lo merece y nos apetece, es importante saber qué peinado te puedes hacer para Nochebuena o para Navidad. Aquí os dejamos cinco peinados que os pueden venir de maravilla para estas próximas fiestas que están a la vuelta de la esquina. peinados-para-navidad-lo-largo-con-trenza

Son muchos los peinados diferentes que se pueden hacer desde coletas de toda la vida pero altas, ondas suaves o pelo rizado. Estos últimos son peinados pefectos y puedes aprovechar, incluso para un cambio de look. ¿Te imaginas tener siempre el pelo liso y rizártelo para una cena de Navidad? Seguro que un difusor, rulos y espuma te ayudan muchísimo.

Un moño de Bailarina siempre es algo muy recurrido y muy elegante que se ha llevado mucho este pasado otoño. Para ello, hay que recoger todo el cabello de forma natural con algunas horquillas en la parte de arriba y que no se noten, ¡que sean del color de tu cabello!. Un moño de bailarina siempre es más natural si se sueltan algunos mechones que te permitan parecer más natural, desenfadado.

Ahora sí, los peinados clásicos siempre aciertan. En estas fechas siempre lo sencillo es lo mejor. No hace falta que tengas que sentirte incómoda con un peinado que no te haga justicia. Por ello siempre es importante que tu estilista te asesore y te ayude a lucir guapa.

Con las coletas siempre ayudamos a sorprender porque nunca pasan de moda, además de sexys y elegantes. Ayudan a parecer juvenil y seguro que sorprendes. Son más ideales en cenas de confianza, familiares, no tanto para cenas de empresa.

Moño trenzado: Lo primero que hay que hacer es trenzar tu cabello. Una trenza baja sencilla, servirá pero si tienes el pelo largo quedará aún mejor. Anuda el final de la trenza y sobre su base empieza a enroscarla. El resultado será precioso.

Como ves no hace falta complicarse mucho para estar guapa en Navidad y encontrat un peinado para Nochebuena o estas fiestas que tanto nos gustan. Esperamos que aciertes y disfrutes.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web