Una peluquería en Madrid con estilo

Ángel Ostáriz te ofrece servicios de estilismo y peluquería a la altura de los mejores, con una técnica única y profesional como la del estilista madrileño que cuenta, desde hace años, con una peluquería en Madrid con estilo a la que acuden tanto personas anónimas como celebrities.

Técnicas de belleza para la piel como el sistema de luz natural, Bioptron, cortes de moda para sorprender en tu día a día y en tu vida personal y profesional, marcas como L’oreal respaldando el trabajo diario,  además de un completo equipo de profesionales que te darán el look que siempre has deseado, es todo lo que encontrarás en una peluquería en Madrid situada en la calle Fernández de los Ríos 62.

Ángel Ostáriz es el estilista que te atenderá y llevará a cabo las técnicas mas vanguardistas con tu cabello. Desde la coloración, a cortes revolucionarios como el pixie, trenzas o peinados para novia, son algunos de los trabajos que se pueden realizar con tu pelo. Además, en la peluquería es habitual encontrar a famosos diseñadores como Petro Valverde o María Lafuente, cantantes, actores o modelos que apuestan por las manos del estilista.

Si quieres ir a la última y estás cansado de tu peluquería de toda la vida, necesitas un cambio radical y profesional, no tienes más que acercarte a nuestro centro de estilismo y hablar con nuestros profesionales que te asesorarán de la mejor manera.

 

Peluqueria en Madrid Peluqueria madrid peluqueria y estilismo en madrid Peluquero en Madrid

Guardar

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web