Una de las mejores peluquerías de Madrid

El centro de estilismo de Ángel Ostáriz está considerado como una de las mejores peluquerías de Madrid según el portal mustzee.com que ha elaborado una lista con los mejores lugares para tratar el pelo de la capital, tanto para caballeros como para señoras. Una de las mejores peluquerías de Madrid

Mustzee considera que Ángel Ostáriz es una de las mejores peluquerías de Madrid por diversas razones ya que «en las manos de Ángel Ostáriz y del equipo que forma parte de su peluquería en Madrid conseguirás lucir un pelo perfecto para ti. Con la cercanía, la profesionalidad y la atención personalizada como claves de su éxito». El portal añade que son «muchos los rostros conocidos que han pasado por sus manos» aludiendo a la larga lista de personalidades del mundo del espectáculo, el cine, el teatro, la moda y la música que confían en el equipo de Ángel desde hace años».

El pertenecer a una lista selecta como la de este portal es «un orgullo y una satisfacción que me permite seguir trabajando con más ganas aún si cabe», reconoce a su web el estilista madrileño. Y es que no es para menos, ya que las otras cuatro peluquerías que forman parte de las mejores de Madrid son: La Cuté, Corto y Cambio, y los afamados Lorena Morlote y Rossano Ferreti.

Todas estas peluquerías tienen un denomidador común que no es otro que el de la capacidad de un cambio de estilo permanente y en las manos de unos profesionales que están considerados como los mejores estilistas de la comunidad de Madrid.

Guardar

Guardar

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web