Tipos de peinados para novia 2016

Si eres novia, vas a casarte y los vas a hacer ahora en la época en la que empieza el mejor tiempo (eso esperamos todos) y aún no tienes claro qué tipo de peinado vas a hacer, quizá te valga para algo este post. Y es que un buen peinado el día de tu boda, es fundamental.

Optar por un estilo antigüo, Vintage

Mantener el estilo de nuestros antepasados, allá por los años 20 cuando el romanticismo estaba a la orden del día, puede ser una opción. Optar por tocados, diademas o bandas para tu pelo permitirán que tus complementos del vestido sean incomparables. Como hemos comentado en otros artículos anteriores, una melena tipo bob puede triunfar. peinados para novia 2016

El clásico y mono Moño

Es un clásico en las novias. No vamos a negar que permite lucir el rostro de la novia de manera radiante, dejando la cara despejada. Para ello hay muchas opciones desde uno bajo, medio o alto o también optar por  uno  totalmente diferente.

Ondulaciones en el cabello si te sientes cómoda

No es malo tener un pelo largo y querer llevarlo suelto. Absolutamente. Al contrario, ondular tu cabello y ponerle algún adorno, podrá hacer que seas aún más la sensación de la boda. Siempre puedes optar por un broche o una horquilla bonita. peinados de novias 2016

Las Trenzas han dejado de ser para las pequeñas

Trenzas hay de todos los gustos y colores: de espiga, de raíz, francesas, griegas, a modo de diadema, invertidas… y no tiene por qué ser una niña para llevarlas. Os sorprenderían la ingente cantidad de peinados con trenzas que se están llevando en las bodas.

Son algunos consejos e ideas para descubrir las tendencias de peinados para novias en 2016.