Tipos de degradados para hombres

La estética en un hombre es fundamental y los cortes de cabello y peinados tienen un amplio catálogo de posibilidades que vamos a intentar mostrarte aquí pero centrándonos exclusivamente en los tipos de degradados que hay para chicos. Cortes de pelo «sin escalón» pero con una diferencia notable en las capas del mismo.

Porque según el rostro, el estilo que te guste y según los tiempos que corran (la famosa moda de si esto sí o esto no), un corte irá en una dirección o en otra. Los cortes degradado son siempre una de las tendencias en peinados para hombres que más se utilizan debido a su versatilidad. Eso sí, es fundamental que un buen estilista adapte el corte a tu tipo de cabello, según sea liso, corto, largo u ondulado. Encontramos diferentes tipos de degradado y aquí vamos a mostrarte algunos de ellos.

1-DEGRADADO SIN HOPO

Cabellos rizados, ha llegado vuestro final. Los pelos rebeldes no lo serán más con un degradado que te permite llevarlo muy corto por encima y despejar la nuca al límite que más te guste. Es un corte varonil que queda bien en cualquier época del año.cortes degradados masculino

2-DEGRADADO CON HOPO

Hay que tener una personalidad arrolladora para este tipo de peinado para hombres. Es un tipo de degradado que debes fijar con un gel o una mousse, además de mantenerlo largo. Es uno de los más usados por adolescentes y hombres adultos, un peinado que queda bien en cualquier rostro.

3-DEGRADADO CON RULOS

Si tienes el pelo con rizos, también puedes hacerte este tipo de cortes. Porque lo mismo no te apetece acabar con ellos, no te molestan y quieres lucirlos. Pues un degradado que te pegará mucho será dejar en la cúpula de la cabeza los más largos e ir cortándolos en la parte de abajo.

4-DEGRADADO CON CRESTA

Es ideal para aquellos que poseen el pelo largo, pero quieren obtener un look moderno y con mucha personalidad. Al degradar la nuca, y mantener el cabello largo en la parte superior, pueden variar de look a menudo y parecer que tiene diferentes peinados en cada ocasión. Más o menos arriesgado, dependerá de ti.

 

hombre con corte degadado con cresta

5 – DEGRADADO CON PELO LARGO

Como verás, este corte le dará más volumen a tu cabello. Es una opción válida para los hombres que no quieren hacer desaparecer su pelo largo. Porque aunque parezca una paradoja, no todas las melenas deben ser tal y pueden tener sus propios degradados.

 

6- DEGRADADO CON FLEQUILLO

hombre con corte degradado y flequillo

Si estas con ganas de cambiar tu look, opta por hacerte un corte degradado e implementa la opción del flequillo, esto permitirá que no tengas que peinarlo todos los días, por lo cual no llevara mucho tiempo en peinarlo.

7-DEGRADADO AL RAZ

hombre con corte degradado al raz

Si eres de esos hombres que les gusta mantener el pelo corto, esta opción es ideal para ti. No solo tendrás tu melena corta sino también estarás a la moda, ya no tendrás un corte clásico y aburrido.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web