Tendencias de peinados para 2017

Es evidente que 2017 nos va a traer cambios en todos y cada uno de los puntos cardinales de nuestro país pero también del mundo entero. Nosotros, como siempre, en el centro de estilismo de Ángel Ostáriz estamos a la expectativa de todos los cambios que se avecinan y por ello queremos hablarte aquí de unos cuantos que se van a ir dando, sumándose a los existentes y otros tantos que aparecen como novedad

Cortes asimétricos

Podemos encontrar varios cortes y peinados para 2017 que serán tendencia. Desde los famosos pixies o su variedad wet pixie como siempre maravilloso con geles fijadores que le den ese toque canalla a tu peinado. Caso siempre claro es el de Haley Berry que se encontró así misma cuando se cortó el pelo. El flequillo del pixie siempre te puede dar mucho juego, ya sea para arriba o en tu frente totalente asimétrico. Y el paradigma de este peinado con los laterales muy rapados siempre es Miley Cirus. Tendencias de peinados para 2017 image4 cortes-de-cabello-y-peinados-emo-para-chicas-2013-emo-con-mechas-e1384111768248

Pero dentro de los cortes asimétricos encontramos siempre los bob, long bob, bob destilados y los  peinados midi con lateral asimétrico dulcificado.

Estilo de peinado Grunge

Puedes llegar a preguntarte ¿Qué es el estilo Grunge? Lo puso de moda Scarlet Johanson hace unos años con un corte Bob Grunge y viene a decir que es dar la apariencia de «descuido personal». Pero está claro que detrás de un peinado grunge, siempre hay unas buenas manos de peluquero. De hecho, son cortes que deben cuidarte una vez al mes, mínimo en tu peluquería. En uno de nuestros artículos te hablamos de las tendencias de 2017 y qué era el estilo Grunge. Si hay un chico que lo llevaba a las mil maravillas era Kurt Cobain.

Pero ahora vamos más allá. El estilo Grunge se uné a la influencia del estilo EMO, muy de moda desde hace años y que se relaciona con una tribu urbana, personas que siguen una serie de estereotipos a la hora de pensar, vestir o peinarse. En principio el estilo EMO se relacionaba con el dramatismo y el sufrimiento. Vestirse de negro cortarse el pelo a capas irregulares, teñirse de colores vivos o maquillarse de forma dramática es parte de las características del estilo EMO. Podemos decir que el estilo EMO tiene mucho que ver con el punk de los años 80. En 2017 se darán la mano.

Y para las más atrevidas, será el año de los Cortes Punk con colores metálicos para inviernos y pasteles para el verano, teniendo como referentes peinados muy sesenteros, flequillos rectos que dan mucho poder y fuerza a los ojos y ondas surferas de las que hablaremos en otro posto.

Estas son algunas de las tendencias para 2017. Próximamente te iremos contando más modelos de peinados y cortes que consideramos serán de tu agrado. ¡Y también para chicos!

Guardar

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web