Tendencias cortes de chicas 2016-2017

Hace unos días hablábamos de las nuevas tendencias cortes chicos otoño invierno para que ninguno de los que nos siguen se queden atrás en su imagen. Pero al igual que las chicas, nos hemos propuesto enseñaros las tendencias cortes de chicas 2016-2017 para que sigáis guapas y la última con una serie de propuestas que esperemos que os gusten. Porque una imagen vale más que mil palabras y una buena imagen es impagable.

Tendencias cortes de chicas 2016-2017

Sabemos que las tendencias en cortes de pelo van cambiando con los años y que se van adaptando a nuevos tiempos y por ello queremos presentaros aquí algunos peinados que creemos van a ser tendencias de cortes de chicas 2016-2017. Aunque no hará falta que os lo digamos porque ya lo sabéis que los cortes Bob y los de estilo Grunge seguirán dando mucho que hablar. corte-pixie

Para mujeres que no tienen mucho tiempo y que quieren dedicar poco tiempo a su cabello, lo ideal es un corte de pelo corto como el pixie en varias de sus modalidades. Porque además de ser juvenil, el corte pixie es perfecto porque permite tener la parte delantera de muchas formas, igual de corta que los lados y la nuca, por ejemplo, o con un flequillo largo y asimétrico hacia un lado.

Variedades de Pixie hay muchas, de diferentes estilos que pueden servirte para lucir guapa todo el tiempo sin mucho trabajo. Un paso más arriesgado y atrevido es rapar los lados y dejar el pelo corto a modo punk…¿te atreverías?

Tendencias cortes de chicas 2016-2017

Pero si lo tuyo son las melenas largas y cuidadas, con mimo y con cariño, a continuación te ofrecemos varias tendencias cortes de chicas 2016-2017 para que no os perdáis ni un solo detalle. Porque una melena trae consigo numerosas vertientes y opciones aunque ya os decimos que las capas están arrasando ya que ese tipo de corte es ideal para nuestras melenas. El mechón frontal hacia la barbilla y el resto del pelo desigualado, le da un dinamismo extra a la melena. tendencia-cortes-chicas-oton%cc%83o-invierno

Al igual que las capas, hay quien quiera su melena de toda la vida, ondulada o simétrica, según prefiera. Es cierto que las melenas onduladas dan mayor volumen al pelo y que una melena lisa es menos complicada. Pero eso va en tus preferencias, tú eliges.

Tendencias cortes de chicas 2016-2017

Pero si hay un peinado que está de moda y lleva meses arrasando es el estilo Bob o media melena. Es un corte de chica versátil que favorece y estiliza la figura de la mujer. Puedes optar por tenerlo más corto -por encima de la barbilla- o más largo, por debajo de la misma, según cómo te guste más llevarlo. bob-grunge tendencia otoño invierno

Y el Bob tiene un corte perfecto también arrasador que es el corte de pelo bob Grunge, que se caracteriza por tener un toque desenfadado y despeinado que es ideal para ti.

 

Hay muchos otros estilos de peinados que serán tendencia y del que hablaremos en próximos posts. Pero sin duda, estamos seguros de que tu estilista en Madrid, Ángel y su equipo, podrán asesorarte de la mejor manera para conseguir de tu imagen una verdadera tendencia otoño-invierno.