Recogidos para novias 2016 muy bonitos

El otoño es una época maravillosa para casarse. Pese a que son muchas las parejas que optan por casarse en primavera y verano, a nosotros nos gusta mucho la época anterior al invierno porque es ideal para las novias. En este post os vamos a presentar algunos Recogidos para novias otoño 2016 que serán perfectos para el día de la boda al que asistas como invitada o, por qué no, también como protagonista principal.

En nuestra peluquería intentamos ayudar en ese día tan importante. ¿Qué me hago en el pelo, cómo quedará bien mi melena? ¿Me lo recojo, me lo dejo suelto…? ¿Cómo quedaría un recogido? Pues bien, un recogido para novia es ideal para el día de tu boda. No puedes alejarte de las tendencias para peinados de novia 2016 en ningún momento porque aún quedan muchos meses por delante y estamos seguros de que estarás encantada con lo que te digamos. recogidos-de-novia

Podemos optar por un recogido bajo con diadema o por un recogido bajo con trenza en la parte superior. O un semi recogido que tan bien sienta a las novias. Es, sin duda, uno de nuestros peinados favoritos para el día de tu boda y también para una fiesta o gala especial a la que asistas.

Hay otros tipos de recogidos para novias como un recogido bajo lateral con pelo hacia atrás, más innovador y atrevido que el clásico recogido para novias. Elijas el que elijas, es evidente que escoger este tipo de peinados para el día de tu boda es una decisión acertada para sorprender a todos tus invitados y ser la protagonista principal, aún más si cabe. recogidos-para-novias

Un buen estilista te puede asesorar el día de tu boda. Ángel Ostáriz y su equipo son especialistas en peinados para novias y estamos convencidos de que os ayudarán a lucir bellas con vuestro recogido para novias.