Recogidos para bodas de verano

Las bodas son bienvenidas en cualquier época del año. Sea de un amigo, una amiga, o un familiar, siempre estamos preparados y listos para asistir como invitado a un enlace. Sin embargo, a las chicas se nos presenta el problema habitual de ¿Qué me hago en el pelo? Pues bien, en esta época veraniega, son muchas las opciones que tenemos pero una de ellas es el recogido. peinado-con-trenzas-para-corte-bob

Puedes hacerlo tanto si tienes el pelo largo como si cuentas, por ejemplo, con un corte bob, utilizando una trenza lateral que siempre será un acierto. Es fantástico para un look sencillo y formal.  Luego siempre podemos optar por otro tipo de recogido diferente si tenemos el pelo más largo. Se trataría de un semirrecogido con twist y pelo rizado donde se envuelven  dos mechones de cabello delantero hacia atrás. Los puedes recoger con un broche como en la foto y tendrás un peinado fantástico para una boda. Recogidos para bodas de verano

Un semirrecogido más informal es el que permite hacer dos trenzas laterales de dos cabos anudadas. Recuerda usar un poco de laca para que no se deshagan y este recogido te será de mucha utilidad para una boda en verano. 

¿Te gusta un recogido lateral con flores? Es otra opción muy válida para la época estival. Además de muy sencillo de hacer.

Pero no nos olvidamos de los recogidos clásicos bajos con moños. Son más formales, depende de qué tipo de boda sea, puedes usarlo perfectamente también.

Y junto a los peinados y recogidos más formales y elegantes, siempre están aquellos peinados que te permiten realzar tu cara con un tocado o similar otorgando a tu cabello un look mucho más elegante.

Como ves, los recogidos para bodas de verano son variados. Siempre puedes optar por ellos, tengas la longitud que tengas de cabello. Porque recogerte el pelo es un acierto, además de cómodo para las chicas que no tienen claro qué hacerse.

Fuente fotos: Pinterest.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web