Peinados para Fin de año

En este post vamos a mostrar algunas ideas de peinados para Nochevieja que puedes hacerte en casa fácilmente o acudir a tu peluquería en Madrid para hacerlo. Son peinados elegantes que harán de tu noche, una noche especial. PEINADO PARA FIN DE AÑO

Coleta baja

Realiza una coleta baja y oculta la goma con un mechón de pelo. Trabaja un mechón suelto con una tenacilla para lograr una pequeña onda y finalmente peina el pelo hacia un lado dejando el cuello al descubierto. Así lograrás un peinado para nochevieja precioso como el de la foto.

Recogido bajoPEINADO PARA NOCHEVIEJA

Hazte una coleta baja y la metes hacia dentro en una especie de moño. Después, con la parte sobrante de la coleta, tapa la goma.

Moño años 50PEINADO PARA NOCHEVIEJA 2015

Un moño en la parte superior también puede ser una buenaopción para peinarte en Nochevieja. Divide el pelo en dos, de oreja a oreja. También deja suelta la parte inferior de la melena y recoge el resto en una cola que tienes que cardar y peinar enrollándola hacia atrás (es el soporte del peinado). Después con los mechones inferiores, cárdalos y recógelos en el centro a la altura del moño.

Anudado PEINADO PARA ESTA NOCHEVIEJA

Cógete el pelo como si fueras a hacer una coleta. Después, enróscalo a lo largo de la nuca. Mete las putas hacia dentro y lo recoges por un lateral con horquillas de moño.

Coleta altaPEINADO AÑO NUEVO

Aplícate mucho fijador, recoge el pelo muy tirante detrás y busca un accesorio bonito o también puedes ocultar la goma con un mechón de pelo. Es uno de los peinados más fáciles de fiesta, pero también de los más elegantes y modernos.

Moño bailarinaPEINADO FIN DE AÑO 2015

Es un peinado de Nochevieja muy sencillo. Sólo tienes que peinar toda la melena para atrás y recogerla en una coleta alta. Aplícate laca o fijador sobre ella y, después, ve enrollándola sobre sí misma y sobre la propia goma.

 

Fuente: Marie-Claire