Peinados para bodas de otoño

Ésta época del año es ideal para casarse. Puede que muchas parejas no sepan que estos meses son perfectos para dar el Sí Quiero y por ello te ofrecemos algunas opciones de Peinados para bodas de Otoño que te van a terminar por convencer.

Te ofreceremos peinados cool, modernos o más tradicionales para que sorprendas como invitada o como novia en ese día tan especial. Peinados para bodas de otoño

Trenza espiga

La trenza ha sido siempre relacionada a situaciones informales o looks diarios pero nada más lejos de la realidad puesto que ahora mismo está considerado como un peinado perfecto para este tipo de celebraciones. Y además tampoco importa mucho si tienes un pelo largo o corto y combinan con múltiples complementos como pasadores o tocados.

Moño de bailarina

Es un peinado tradicional, parece fPeinados para bodas de otoñoácil pero no lo es. Y estamos convencidos de que es perfecto para una boda en otoño. Su sencillez y sofisticación a la vez, acompañado por ejemplo de una diadema es una elección perfecta para una boda. Son muchas las novias que lo llevan el día de su boda.

Adorno floral en el pelo

Peinados para bodas de otoñoEn otoño, mes cálido aún y de flores preciosas, no hay nada mejor que llevar un adorno floral sencillo en el pelo, de estilo minimalista que te permita ser la atención de todos. No importa tanto el pelo porque lo puedes llevar suelto, pero el adorno hará que seas la reina de esta celebración.

Semirrecogido con Trenzas

Otra opción muy demandada para novias muy bohemias o para invitadas es llevar semirrecogidos con trenzas, juntándolos con medio nudo o, incluso, combinándolos con una trenza espiga como hemos comentado al principio.

Peinados para bodas de otoño

 

Peinados para bodas de otoño