Peinados extravagantes de futbolistas

No vamos a negar que un buen peinado o un corte de pelo es todo un arte. En alguna ocasión os hemos hablado de esos futbolistas que optan por peinados extravagantes que son propios de estilistas que hacen verdaderas maravillas con sus manos y que convierten el cabello en verdaderas obras de arte. Vamos a repasar algunos de los peinados extravagantes de futblistas más llamativos.      Cortes de pelo extravagantes de futbolistas

Salomon Kalou. En esta ocasión vemos cómo la parte trasera del cráneo tiene una especie de dibujo, como una araña que es un trabajo metódico y concienzudo. Es, sin duda, una extravagancia en el peinado que llevaría horas para realizarlo.

El futbolista esloveno Marek Hamsik luce una espectacular cresta con todo el cráneo rapado. Muestra que tiene un pelo fuerte que fija Cortes de pelo extravagantes de futbolistasen la parte central con una prominente cresta en un peinado raro y extravagante. ¿Te atreverías a ir así a tu trabajo? Está claro que los futbolistas no tienen a ningún jefe que les diga eso de: «Así no puedes venir a trabajar».

Todos tenemos un pasado y Cristiano Ronaldo también. El crack portugués lució varios peinados extravagantes en su etapa en el Manchester United cuando comenzaba a convertirse en una fcorte-de-pelo-con-flequillo-futbolistaigura mundial. No hace falta nada más que comentar que esas especies de trenzitas coloreadas de amarillo pollo no le hacían nada bien. ¡Ay Cristiano, cuánto has cambiado!

¿Y cómo no íbamos a hablar del italiano Mario Ballotelli? Su dossier de peinados raros y extravagantes de futbolista dan para varias galerías de fotos. En esta les presentamos un maravilloso peinado muy colorido con formas geométricas. La verdad es que tiene un cabello a prueba de bombas. Cortes de pelo extravagantes de futbolistas

El futbolista del FC Barcelona, Neymar también ha sucumbido a peinados estrafalarios y extravagantes que han hecho de su imagen algo muy poderoso. Igual que el futbolista más caro de la historia, el francés Paul Pogba, que en su etapa en la Juventus lucía esta maravilla de corte que seguro os encanta. Os dejamos algunas imágenes más en la galería para Cortes de pelo extravagantes de futbolistasdeleitaros con esos peinados raros de futbolistas que muchos copian…¿o no?

 

Guardar

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web