Peinados especiales para novias

Ángel Ostáriz no para. Después de intensos días de trabajo en la Madrid Fashion Week de la mano de María Lafuente, el estilista madrileño ha estado peinando a novias cuyo vestido ha sido diseñado por el diseñador Petro Valverde, gran amigo y asiduo del centro de estilismo de Ostáriz. Han sido trabajos con peinados especiales para novias de Valverde.

No es la primera vez que Ángel Ostáriz trabaja de la mano de Petro Valverde para peinar a novias en la presentación de sus colecciones. De hecho, hace poco menos de un año, juntos estuvieron en la primera exposición restrospectiva, titulada «Diseñar como un pintor» en la galería de arte contemporáneo David Bardía. Diez vestidos de fiesta y dos de novia, los más importantes de su carrera, pertenecientes a su colección privada y otros cedidos por la Casa Real Española, la Casa Real Jordana y algunas clientas y que el estilista madrileño se encargó de peinar.

Porque si hay algo que caracteriza a Ángel es la profesionalidad a la hora de trabajar, la finura y por ello es reclamado por diseñadores de fama internacional para presentar sus trabajos. En esta ocasión, una novia y un vestido de Petro Valverde que han sido decorados por las manos de un estilista a la altura de los mejores. Y es que un vestido de novia de esa categoría se merece un peinado de novia como el que vemos en la imagen.  Peinados especiales para novias