Peinados de mujeres para el verano

El calor y los buenos días se acercan y con ellos la playa, las cenas con amigos, los días al sol y por ello, estamos convencidos de que querréis lucir un corte de pelo para el verano que sea la envidia de todos. Hemos hablado en alguna ocasión de cuidados del pelo para el verano y ahora queremos hacerlo de peinados de mujeres para el verano por lo que queremos traerte otros tipos de cortes diferentes para que puedas elegir bien.

Seguimos con la idea de que triunfarán Los cortes estilo EMO, looks grunge, las medias melenas midi y el estilo de corte bob y la elección va a depender de qué estilo quieres y, sobre todo, de la longitud de tu cabello.

Estilo Emo

Es más que un peinado o un corte de cabello. Se trata de una filosofía de vida. El mechón del flequillo largo para cubrir una parte de la cara es fundamental. Son peinados y cortes que recuerdan a los años 80 y cada vez rompen más. De hecho, sin llegar a ser un Empeinados para mujeres en veranoo muy marcado, la ex componente de las Spices Girls, Victoria Beckham lucía hace tiempo un peinado con un flequillo que nos recuerda a ese peinado.

Peinados Pixies

Tener el pelo largo o una media melena y atreverte con un peinado como éstos no es algo habitual, pero sí que ocurre. Son cortes de pelo muy arriesgados pero ideales para el verano, muy cómodos y un look espectacular para esta época del año.

Intentar darle siempre un toque de efecto mojado es fundamental para que luzcas radiante. Se caracterizan por ser muy cortos en los lados y la parte de la nuca y debes jugar con el flequillo, parte fundamental del peinado y corte.

Una evolución más del Peinado Pixie es el pelo rapado, algo a lo que no todo el mundo se atreve. Es un rapado al cero en su totalidad o solo en algunas partes de la cabeza. La comodidad es una de las grandes ventajas de este peinado.

Peinados con media melena

De los Cortes Bob, por ejemplo, os hemos hablado en varios posts. Pero para el verano puedes avanzar un poco más y jugar más con tu cabello. Una trenza a modo de corona como vemos en la imagen, es una opción maravillosa para el verano. Es un semi recogido peinados para mujeres en veranoes una opción muy buena también para peiandos de mujeres en verano.

Las medias melenas puedes llevarlas con el flequilo a un lado también, rizadas o lisas. Da igual cómo, siempre acertarás.

Peinados con melena larga

Dan mucho juego. Puedes pensar que no serán cómodos para el verano pero puedes utilizar las melenas asimétricas, las capas o incluso el estilo surfero. Son díficiles para el verano porque tienes que dedicarle mucho tiempo al cuidado pero las opciones que tienes son múltiples. Puedes usar las ondas, puedes incluso raparte uno de los lapeinados para mujeres en veranodos, puedes hacerles trenzas o una sola… Una melena larga siempre es un must en verano, sobre todo esas melenas con un efecto mojado, casi despeinada y con un brillo intenso para una cena de verano.

Son algunas de las opciones que puedes poner en práctica para los peinados en verano para mujeres. Elija lo que elijas siempre es recomendable que tu estilista te aconseje.

¿Te atreves con un cambio de look veraniego?

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web