Peinados de moda para hombres y mujeres

Peinados de moda para hombres

Aún estamos en pleno invierno pero se vislumbra la primavera y con ella, las ganas de lucir un peinado para hombre que quiera parecer seductor. En este caso, la coquetería no solo es cuestión de mujeres y te mostramos algunos peinados que seguirán presentes con nosotros.

1. Peinado efecto mojado

Para conseguir un peinado con efecto wet, solo tienes que usar una generosa cantidad de gomina, frotar con energía y extenderla por la zona del flequillo, coronilla y acabar en la parte trasera. Intenta fijarlo hacia arriba para conseguir mayor volumen y movimiento. Conseguirás un look estructurado y perfecto para cualquier ocasión.

2. Slick Hair

Fundamental tener un buen cabello, largo y liso pero que tenga volumen, para darle la forma deseada. Consiste en llevar el pelo corto por detrás y largo por delante, con un tupé al lado y fijado con laca o gomina. Slick hair

3. Pelo muy corto pulido

Si eres de los clásicos  simplemente tendrás que secar tu pelo con el secador, aplicar cera y peinarlo todo hacia atrás. Lograrás un peinado super chulo en ocasiones formales o días interminables.

Peinados de moda para mujeres

Recientemente hemos realizado un peinado para mujer súper atrevido y moderno. Se trata de un Hair Cut Tribal que puedes ver en las imágenes y en el que se caracteriza por estar rapado por la parte de atrás con varias marcas. Es un peinado de moda para hombres y mujeres que esperamos que os gusten.

peinado moda hombres y mujeres peinados de moda hombres y mujeres