Peinados con diademas para ti

Los peinados con diademas están de vuelta. Lejos quedan aquellos años en los que ese complemento tan de película como “Grease” se hacían famosos con sus protagonistas para pasar luego a mejor vida. Sin embargo, las diademas en toda su esencia están de vuelta para quedarse y por ello te mostramos algunas opciones para ti. Estamos convencidos de que en alguna ocasión has pensado en ponerte una diadema pero, por lo que sea, no has tenido claro si iba con tu look o si era adecuada para la ocasión. Intentaremos despejarte algunas dudas con este post. Y es que las diademas están de vuelta para quedarse.

Porque puedes tener poca mañana o poco tiempo para realizarte un peinado más elaborado. Sin embargo, un complemento como la diadema en todas sus múltiples vertientes pueden venirte de maravilla. Con strass, en forma de lazo, con pedrería,  en clave XXS para una melena años 60, con ondas o rizada… ¡Se llevan las diademas en todas sus versiones!

Así mismo, puedes usar una diadema para lucir una melena sexy y con movimiento con un toque de texturizador o producto de styling. Para ello la diadema en zig zaga de la imagen es ideal. peinados diademas zig zag

Pero por qué no una diadema con tachuelas, más estilo punk. Quizá es más atrevida pero igualmente efectiva si lo que quieres es dar la sensación de chica moderna y atrevida, sin miedo a nada más.

Igualmente efectiva y atrevida es una diadema dorada, que simule una corona. Quizá no sea tu estilo pero si tu melena es rubia como la de Poppy Delevingne, te sentará de cine una diadema maxi metálica dorada. Llévala como ella con una melena boho-chic para jugar a los contrastes. Estamos convencidos de que te encantará y de que serás la sensación de la fiesta a la que vayas.

¿Y una diadema de tela y rosa? También las diademas o bandanas de tela en tonos pastel como el rosa pueden ser el complemento perfecto para una de tus fiestas. Sienna Miller es fan y presume de ella con un recogido alto y una melena texturizada.

Recuerda que las diademas son un complemento ideal para ti. Te mostramos algunos ejemplos más en nuestra galería de imágenes y te animamos a que visites a tu estilista en Madrid y consultes qué es lo que mejor se adapta a tu imagen.