Ostáriz en la Madrid Bridal Fashion Week

Ángel Ostáriz ha sido uno de los profesionales encargados de darle forma a la nueva colección de novias de Hannibal Laguna, Silkgarden, con el que el genial diseñador alicantino abrió la IV edición de la Madrid Bridal Week.

Un año más vuelven a concurrir los más grandes diseñadores de la moda española y Ángel Ostáriz está con ellos. Su sofisticado trabajo es siempre bien reconocido por los profesionales de la moda y es un habitual ya de esta cita en el Palacio de Cibeles.

El Romanticismo y la modernidad caracterizan Silkgarden donde el alicantino  marca las siluetas femeninas, sutiles y elegantes.  «Yo quería una colección que hablara de fragilidad y de feminidad de una manera diferente, recuperando la nostalgia y el sofisticado encanto de los años 50, visto desde la perspectiva actual», explicó Laguna a los medios de comunicación.

Vestidos de seda adornado con pétalos y bordados en relieve son algunas de las técnicas de alta costura que caracterizan esta colección en la que todo ha ido en completa armonía. El trabajo en los peinados de las modelos ha sido el toque perfecto para una colección perfecta en la Madrid Bridal Fhasion Week.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web