Nuevos cortes de pelo para mujer

Hay muchas opciones para hacer con tu cabello: Un look radical, continuar con tu melena larga o cambiar el color de tu cabello, son algunas opciones. Algunas de vosotros continuaréis con vuestro pelo durante años sin atreveros a dar un giro. Sin embargo, os proponemos algunos cortes de pelo para mujer que podrán hacer que ese cambio que tanto has deseado, se convierta en realidad. corte pelo mujeres

El estilo Lob Wob es un corte moderno, por el cuello que queda de maravilla en las chicas. Estilizan su figura de hombros para arriba y está súper de moda.  peinados modernos chicas peinados modernos de chicas peinados modernos para chicas

Luego está ese corte para mujeres que pasan los 50 años, se conoce como el estilo «Michelle Pfeifer», que permite rejuvenecer el rostro más allá de tratamientos faciales porque un corte de pelo es fundamental.

Un corte rockero y punk también tiene sitio, aunque por supuesto los cortes estilo bob o con textura. Si no tienes mucho tiempo, quieres ir a la moda y un look favorecedor y rompedor, el pelo corto es perfecto.

También puedes optar por un corte de pelo pixie corto más clásico, apostando por el  corte garçon, un clásico que nunca pasa de moda. Los cortes cortos de estilo punk son absolutamente tendencia esta temporada: puedes optar por “rapar” los dos lados de la cabeza y la parte de arriba peinada hacia delante y cortado a navaja. Si quieres pronunciar el toque rebelde del peinado tinta la parte superior de la cabeza con otro tono.

Son algunas ideas de cortes de pelo para mujer que pueden venirte de maravilla.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web