Nuevas tendencias de peinados 2016

El estilista de Autor, Ángel Ostáriz, vuelve a deleitarnos con nuevas sesiones de peinados, en esta ocasión para chicos, que serán toda una tendencia de peinados en 2016. En concreto nos muestra un corte llamado Tribal, con el modelo George Michael que cuenta con un cabello rizado y natural sometido a un estilo tribal caracterizado por un estilo «depurado y fashion». Cuenta con unas pequeñas trenzas en los contornos y un tupé espectacular gracias al alisado con styler. Es, sin duda, un estilo de peinado de 2016, atrevido y llamativo. Puedes verlo mucho mejor en la sección de vídeos.

El corte Old School Chic Bohemio con el modelo Jose permite una textura de un corte moderno, llevadero para 2016 porque es versátil que permite moldear el pelo a tu antojo. Además, en el vídeo también puedes comprobar como este peinado se puede convertir también en un After Punk, una tendencia muy londinense.

Estilismo de autor en Madrid es algo que podéis encontrar en Fernández de los Ríos donde Ángel Ostáriz vuelve a poner de manifiesto su capacidad para conseguir cortes de pelo espectaculares.

Tal y como reconoce el propio estilista, «en chicos la moda permanece mucho más que en chicas donde las modas pasan muy rápidamente». Ahora solo nos falta esperar a conocer las tendencias para peinados de 2016 para chicas. 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web