Nuevas tendencias cortes chicos otoño invierno

El frío otoño es sinónimo de un frío invierno que se presentará pronto y con el que os queremos presentar algunos cortes nuevos de pelo para chicos que serán tendencia, sin duda alguna puesto que cambio de estación no hay nada mejor que un buen cambio de look y un nuevo corte de pelo para chicos de moda 2016-2017.

Tendencias para el Otoño Invierno 2016-2017

nuevos-cortes-de-chico-oton%cc%83o-inviernonuevas-tendencias-oton%cc%83o-invierno-chicos corte-de-chico-oton%cc%83o-invierno-2016La mejor forma de acertar, si tienes un buen cabello, es siempre dejar que tu estilista te asesore o, también, llevarle algunas propuestas de celebrities o famosos que hayan desfilado o posado públicamente con un nuevo corte de pelo. Justin Bieber, aunque no lo parezca, es una persona que inspira a miles de jóvenes en todo el mundo con su look, siempre llamativo, atrevido pero acertado.

Por ello te recomendamos estudiar bien todas las tendencias otoño invierno de cortes de pelo 2016-2017 para que tu imagen sea perfecta.

Está muy de moda el rapado nuevo-de-chico-oton%cc%83o-invierno-2016de los lados con la parte central más voluminosa pueso que nunca pasa de moda ese corte de pelo que podemos ver en la imagen.

Pero al margen de estilos juveniles como el de Bieber, hay otros muchos cortes de pelo que marcarán tendencia la temporada Otoño Invierno 2016-2017; una temporada que viene cargada de cortes muy rapados, con cabellos rasurados y un aire clásico acoplado a nuestros días.

De todas las opciones de cortes de pelo que serán tendencia, os dejamos algunas propuestas muy interesantes.

El estilo Buzz, es el rapado de toda la vida, el de siempre. Parece que va a ser un pelotazo para estas fechas. Eso sí, si no quieres un rapado entero, siempre puedes optar por dejar algo de pelo para conseguir un flequillo perfecto.

Tenemos desde el estilo spiky, fácil de peinar en la parte superior al despeinado de toda la vida que da esa sensación de chico malo, pasando por el peinado de moda por excelencia, el Peinado Undercut cuya clave es llevar un gran rapado a los lados y peinar el cabello hacia un lado, hacia atrás o como quieras. Es un peinado tendencia muy utilizado por su versatilidad.

Luego tenemos peinados con flequillos, esos que nunca pasan de moda aunque lo creas. Un flequillo asimétrico o largo cubriendo toda la frente también estarás acertando de pleno con los cortes y peinados de Otoño Invierno 2016-2017.

Tendencias para el Otoño Invierno 2016-2017

El pelo largo también es una opción aunque no esté muy de moda porque no es fácil tener un pelo largo para un hombre aunque son muchos los que lo llevan con mucho estilo. Sus inconvenientes a la hora de cuidarlo o tratarlo suelen ser los principales inconvenientes. Pero tanto rizado, ondulado como rizado, te ayudarán a no desentonar si lo has tratado de la manera correcta.

¿Qué te parecen las tendencias de cortes? En nuestra peluquería en Madrid, Ángel Ostáriz y su equipo te ayudarán a elegir lo que más te convenza y se adecue a tus preferencias, tu fisonomía y tu personalidad.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web