Mujeres con el pelo rapado

Una nueva tendencia se está extendiendo entre las celebrities: El pelo rapado en las mujeres. Carla Devigne nos ha enseñado cómo una mujer puede raparse la cabeza y ser espectacularmente guapa igualmente. Y es que las mujeres con el pelo rapado no son un habitual como en el caso de los hombres pero la famosa actriz se presentó en la gala MTV Movie Awards mostrando lo que puede ser una tendencia beauty para las más atrevidas. pelo rapado mujerespelo rapado mujer 

Además, no solo ha mostrado su melena rapada, sino que ha sumado un tattoo en su pelo (hair tattoo) por lo que ha vuelto a transgredir  mostrando lo que puede ser un claro ejemplo de nueva tendencia de pelo en mujeres. Es cierto que la joven actriz ha rapado su melena debido a exigencias de un guión en el que protagoniza a una muchacha enferma, pero su apariencia es espectacular.

Todos sabemos que son las celebrities las que empiezan a poner de moda un estilo u otro. Ocurrió con las melenas Bob en su día y hoy puede que estemos ante una nueva forma transgresora de tratar y de ver el cabello de la mujer atrevida. Y a su cabello rapado le ha sumado un tatuaje con formas geométricas que un especialista te puede hacer sin ningún problema, siempre que acudas al indicado.mujeres pelo rapado

De hecho, no solo es Devigne, sino que que la actriz y directora Kirsten Steward ha sorprendido también con su melena rapada y con un rubio platino, mostrando que el pelo rapado en las mujeres puede ser una tendencia que haya llegado para quedarse. Porque más allá de que aún sean muchos los que arqueen sus cejas al ver a una mujer con el pelo rapado, hay que reconocer que es una opción muy válida para lucir guapa y bella además de las comodidades que traen consigo y de las que te hablaremos en otro post.

Preguntado nuestro estilista Ángel Ostáriz sobre su opinión al respecto este tipo de cortes de cabello comenta: “Me encanta la mezcla y fusión entre lo masculino y lo femenino es atracción, versatilidad y fuerza en los rasgos, consiguiendo que, como el Ying y el Yang, los ojos luzcan y resalten más fuertes y poderosos. Es una tendencia maravillosa y poderosa”.

¿Tú que opinas? ¿Te atreverías con este tipo de corte de pelo?