Luchar contra el envejecimiento con Bioptron

Luchar contra el envejecimiento es algo que todos queremos hacer. Nuestro cuerpo no es perdonado por el tiempo ni tampoco nuestro rostro. Pero pese a que no podemos parar el reloj, sí que podemos ayudarnos a que nuestro aspecto esté lo más joven posible con tratamientos maravillosos como el de Bioptron que te ofrecemos en nuestra peluquería de Madrid Ángel Ostáriz. rejuvenecer piel

Es una tecnología para luchar contra el envejecimiento que consiste en Luz Suiza con beneficios clínicamente probados y que se puede usar como monetaria o terapia adicional.

Bioptron se ha probado en más de 60 países y está certificado como tratamiento médico para amplio abanico de afecciones. Además está diseñado para recuperar y rejuvenecer la piel dañada y envejecida, con un diseño que permite una penetración de la luz en los diferentes niveles de la piel. Esto ayuda para una máxima bioestimulación celular y acelera la recuperación de los tejidos dañados.

Para luchar contra el envejecimiento no hay nada mejor que esta terapia con una tecnología médica innovadora que cambia los mayores signos del envejecimiento de la piel, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

Estimula una recuperación más rápida de la piel sin dolor y presión 

Este tratamiento rejuvenecedor de la piel mejora nuestra hidratación, activa las células, mejora la producción de colágeno y la aceleración de reparación de tejidos.

También es ideal para prevenir y ayudar con el acné, unificando de igual manera la tez de la piel.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web