Los mejores productos para el cabello

Kevin Murphy es una de las mejores marcas de productos para el cabello y en Ángel Ostáriz los utilizamos para cuidar la piel del cabello, tanto por dentro como por fuera. Los productos Kevin Murphy son diseñados de forma liviana para lograr rendimiento, fuerza y longevidad. Kevin Murphy es una compañía que utiliza micro cultivo, prácticas de cultivo orgánicas y técnicas de recolección silvestre para asegurar una calidad natural superior y que está reconocido entre los estilistas como uno de los mejores productos pare el cabello.

BEDROOM.HAIR

Es un producto para el cabello de semilla de girasol que te ayuda a fortalecer el cabello. Es uno de los productos nuevos para el cabello de Kevin Murphy que utilizamos en nuestros centros de estilismo. Un spray que le da luminosidad y movimiento al cabello. Aplicable al cabello cuando quieras y con la cantidad que quieras.

REPAIR-ME.RINSE

Es un acondicionador fortalecedor y reconstructor con manteca de karité y extracto de aloe vera que lubrica las fibras del cabello para protegerlo del daño, mejorar su docilidad y otorgarle más brillo.

Modo de uso: Aplicar al cabello recién lavado. Dejar actuar de 1 a 2 minutos y luego enjuagar. Para obtener resultados óptimos, utilizar después de REPAIR-ME.WASH.

DOO.OVER

Es una laca de acabado mate con poder de retención que brinda libertad de movimiento. Contiene almidón de mandioca y esencias de madera de cedro virginiano y Pachuli. Apto para todo tipo de cabello.

Modo de uso: agitar bien. Aplicar de manera uniforme sobre el cabello seco. Concentrarse en las raíces.

Kevin Murphy es una marca contrastada que utilizamos a diario en Ángel Ostáriz y que deja satisfechos a decenas de clientes exclusivos. No es fácil encontrar productos con  antioxidantes de Ciruela Kakadu, Orquídea, Flor de Loto y Cal del Desierto que reducen el quiebre y reparan naturalmente el daño químico. Además todos los productos para el cabello KEVIN.MURPHY son libres de sulfato, libres de parabenos y libres de crueldad.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web