La mejor peluquería de Madrid

Ángel Ostáriz no deja de renovarse y pretende ampliar su aspectro profesional con una nueva sede de su peluquería que permitirá una atención mayor en un local diseñado milimétricamente para aumentar el confort de los clientes del estilista madrileño.

Con él estamos ante una de las mejores peluquerías de Madrid, un lugar de encuentro de gente anónima así como de famosos que confían en él para continuar, renovar su imagen o, simplemente, para dejarse aconsejar. Porque el trato, además de las técnicas de peinados y cortes más novedosas, así como de los mejores productos como Kevin Murphy, es lo que caracteriza a una marca registrada y famosa en Madrid que la convierte en una de las mejores pelquerías de la capital de España.

Mejores peluqueros de Madrid

Ángel Ostáriz es innovación y cercanía, es diseño pero también es sencillez. Estar entre los mejores es simplemente un resultado del trabajo, del día a día y de la constancia. «Tengo un equipo de profesionales que me hacen mejor a mi y hacen que los clientes estén satisfechos todo el rato», declara un Ostáriz feliz por el nuevo proyecto en el que se embarca: «Muy pronto daremos más detalles pero solo puedo decir que estoy feliz de comenzar esta nueva andadura, de seguir mejorando y de seguir avanzando día a día. Un nuevo local moderno y espacioso en la calle Sagasta».

Ángel Ostáriz es una de las mejores peluquerías de Madrid porque lleva años en lo más alto, siendo uno de los referentes para diseñadores como Petro Valverde y marcas internacionales que confían en él lo que permite que sus clientes siempre salgan satisfechos. «El resultado al trabajo lo da la constancia. Y nosotros la tenemos».

 

Guardar

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web