Jenny LLada entrevista a Petro Valverde

El prestigioso restaurante Thai Garden ha acogido uno de los nuevos programas de TV Grandes presentado por la reconocida actriz Jenny LLada que viene entrevistando a diversas personalidades desde hace más de un año en el día a día de la actualidad de todos estos famosos. El programa se emite en miramivideo.com y en su canal de Youtube.

Muy pronto se podrá ver este nuevo programa donde el diseñador sevillano muestra su cara más profesional y humana en un momento de su carrera donde los éxitos profesionales siguen creciendo, tal y como ocurrió recientemente con la presentación de su nueva colección y su perfume de mujer Haute Couture.

Ángel Ostáriz es el encargado del estilismo de la presentadora, uno de los artífices de todo el departamento de belleza del programa, siendo también responsable de la imagen  de los invitados que irán siendo entrevistados en las siguientes semanas.

El programa afronta su segunda temporada, cambiando el escenario de los mismos de Casa Juan al maravillos Thai Garden, un lugar mágico para disfrutar de una velada inolvidable.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web