Ideas de peinados para Nochevieja

Llega Nochevieja, Fin de año y con él nuestras dudas de cómo recogernos el pelo, cómo peinarnos, ir o no a nuestra peluquería en Madrid para lucir bellas y hermosas el último día de 2015. Pues bien, nos hemos fijado en algunos de los recogidos de las celebrities más reconocidas, además de looks de pasarelas que pueden ser una opción maravillosa para lucir con estas ideas de peinados de nochevieja. 

Desde trenzas medievales a recogidos Do It Yourself o moños, coletas altas, bajas o medias, te damos algunas imágenes que te pueden inspirar cuando vayas a tu peluquería en Madrid para esa noche especial de fin de año. Ideas de peinados para Nochevieja inspiradas en la sencillez y la facilidad siempre favorecedores.

Puedes usar accesorios y adornos como diademas, necesarios casi siempre para lucir en una noche tan especial como Nochevieja. Brillar como una auténtica estrella está al alcance de cualquiera. Una melena corta puede dar lugar a ondas suaves luciendo un wavy bob o una melena lisa tabla con pequeños adornos, incluso si tienes el pelo muy corto. Puedes optar también por las coletas clásicas que son un valor seguro. Recurrentes en todas sus versiones, con la goma del pelo escondida, peinadas atrás con efecto mojado para darle un toque más glamouroso. Sea lo que elijas, estas ideas de peinados para nochevieja te van a encantar.

Fuente: Telva.com

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web