Hombres con pelo rizado y ondulado

El pelo ondulado o rizado es una tendencia en hombres que siempre ha estado de moda y lo seguirá haciendo con el paso del tiempo. Son peinados para hombres con personalidad y que siempre se distinguen por tener un cabello diferente y muy llamativo. En este post vamos a mostrarte algunos tipos que seguramente te convenzan para este verano. hombres pelo rizado

Un corte con los lateras más cortos, un volumen en la parte superior pero con un estilo natural muy rockero. La clave de este peinado es para aquellos hombres que no tienen tiempo para dedicarle a su cabeloo pero que en ningún momento quieren verse con un aspecto desaliñado.

Es una manera espectacular de fusionar el pelo rizado con el estilo undercut y el combinado es un resultado espectacular para sentirte Pelo corto rizado para hombresatractivo.

El pelo rizado es muy importante llevarlo de manera natural y cuanto más corto lo lleves, más natural parecerá. Pero para ello necesitarás utilizar algún tipo de gel fijador o cera para conseguir ese aspecto natural que tanto deseas.

El tupé rizado es una opción también muy habitual en los hombres. Un corte de pelo rizado con el tupé acompañando es algo habitual y siempre queda de manera positiva en el aspecto masculino.

Otra de las opciones es llevar el cabello largo con rizos, el largo suficiente para poder peinarte de diferentes maneras. Porque el pelo rizado te da muchas opciones, entre ellas, la de un peinado desestructurado, despeinado y con un aspecto juvenil, totalmente diferente un pelo más corto y fijado con algún producto. Pero insistimos en que el peinado de manera natural es siempre la mejor opción para tu imagen.

Pelo rizado con tupe para hombres

 

 

 

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web