El mejor estilista de Madrid

Ángel Ostáriz está considerado como el mejor estilistas de Madrid y su centro, una de las mejores peluquerías de la capital, tal y como se recogen en varios artículos. Recientemente hemos conocido el ranking de las cinco mejores peluquerías de Madrid en la que se encuentra Ángel Ostáriz.

Sus servicios de todo tipo unido a su fama durante años le ha llevado a estar presentes en diveros escalafones que le catalogan como uno de los mejores estilistas de Madrid. Así se recogió en KosaiProfesional.

Su profesionalidad y dilatada trayectoria peinando y cortando el pelo a celebridades de todo el país, así como su participación habitual en desfiles con grandes diseñadores como María LaFuente o Petro Valverde, le han aupado, recientemente al ranking de las cinco mejores peluquerías de Madrid realizado por el portal Mustzee.

Ángel se muestra orgulloso de estos reconocimientos pero no duda en que el éxito está «en el trabajo a diario y en la cercanía que tengo con todos mis clientes. Tanto mi equipo como yo sabemos de la dificultad que tiene adaptarse a los nuevos tiempos y por ello estamos permanentemente evolucionando, aprendiendo nuevas técnicas y avanzando en un mundo complicado pero que nos apasiona».

Con este reconocimiento espera «seguir creciendo como hasta ahora con el mismo esfuerzo y trabajo que hasta haber llegado aquí».

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web