Diferentes tipos de peinados de ondas

Esta temporada vuelven los looks inspirados en los 80 y además son protagonistas absolutos de las pasarelas. Los estilistas profesionales cuentan siempre con los conocimientos pero también con las herramientas más adecuadas para que el trabajo sea el mejor. En Ángel Ostáriz contamos con las herramientas que más ayudan a realizar nuestro trabajo como el nuevo ondulador profesional GHD contour.  Y es que esta temporada vuelve la textura en los peinados y los looks inspirados en los 80 son los protagonistas absolutos de las pasarelas. Como respuesta a esta tendencia que resurge hemos pensado que puede ser interesante mostrarte las opciones que tienes con este ondulador GHD contour y los peinados que puedes lograr.

Gracias a su avanzada tecnología cerámica y sus placas multidimensionales, ghd contour aportará profundidad y gran textura a cualquier look. Es adecuado para cualquier tipo de cabello y es muy posible crear algunos peinados con la plancha GHD. Gracias a su avanzada tecnología cerámica y sus placas multidimensionales, GHD contour aportará profundidad y gran textura a cualquier look. Además, es adecuada para cualquier tipo de cabello, creando looks impactantes y duraderos como los que te mostramos.

 

Peinados con ondas con la GHD Contour

El look más natural que puedes conseguir son las ondas deshechas, que se pueden hacer con la plancha GHD para una ocasión de día, es el de un peinado con ondas rotas.  Porque creemos que es hora de dejar atrás los peinados rígidos de invierno, y optar por un look desenfadado y chic que se ajuste a tus ideas de otoño-invierno. Para conseguir unas ondas rotas muy naturales, lo que puedes hacer es rizar los mechones por mitades. Por ejemplo,  rizamos la parte superior del mechón siempre hacia dentro y la parte inferior del mechón hacia dentro o hacia afuera.

Otro peinado que puedes conseguir son las ondas afterwork que también se pueden hacer con la plancha GHD, Son ondas un poco más marcadas y definidas.  Y estas mismas ondas pueden marcarse más para un peinado nocturno para una noche en la que quieras destacar. Sin duda, con la plancha GHD se pueden conseguir unos resultados espectaculares y definidos.

Estos tipos de peinados con plancha GHD son de lo más versátiles y además pueden servir como base de recogidos o semirecogidos una tendencia que te gustará llevar también esta temporada.

Para conseguir resultados incomparables, además protegiendo en todo momento la salud de tu cabello, es importante visitar a tu estilista y dejarte asesorar. Siempre es bueno y recomendable el visto bueno de un profesional.

Reserva en el mail:

reservas@angelostariz.com

Síguenos en Facebook e instagram

@angelostarizsagasta

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web